MOMENTO INCÓMODO

Sale a la luz la sutil reprimenda de Jennifer Lopez a Ben Affleck por su actitud en los Grammy

El periódico británico The Sun ha contratado los servicios de un experto en lectura de labios para saber cuáles fueron exactamente las palabras que Jennifer Lopez dirigió a su marido Ben Affleck durante la gala de los Premios Grammy, donde se vió al actor cansado e incómodo.

Sale a la luz la sutil reprimenda de Jennifer Lopez a Ben Affleck por su actitud en los Grammy
Sale a la luz la sutil reprimenda de Jennifer Lopez a Ben Affleck por su actitud en los Grammy | CBS

Europa FM

Madrid08/02/2023 13:47

Ben Affleck se convirtió en un inesperado protagonista de los Premios Grammy debido a la actitud que mostró durante los galardones más importantes del mundo de la música.

El actor, que acompañaba a su mujer Jennifer Lopez al evento, fue captado en varias ocasiones por las cámaras de televisión con rostro cansado, ajeno al espectáculo.

Poco tardaron los usuarios de las redes sociales en darse cuenta que el actor de Pearl Harbour no estaba disfrutando del show.

Aunque intentó pasar desapercibido, cuando las cámaras enfocaban a la pareja se veía a una Jennifer Lopez divertida y entregada a la gala mientras Affleck hacía grandes esfuerzos por mantener la compostura. Parecía icómodo e incluso aburrido.

El matrimonio, conocido como Bennifer desde la primera etapa de su relación -estuvieron juntos entre 2000 y 2004- compartía mesa con el actor Dwayne Johnson y su mujer Lauren Hashian.

La realización de la gala los enfocó en multitud de ocasiones y, precisamente en una de estas, las cámaras captaron un momento tenso entre la pareja. Jennifer se inclinaba hacía Ben para decirle algo al oído.

El periódico británico The Sun contrataba los servicios de un experto en lectura de labios para detectar cuáles fueron las palabras exactas que pronunció la artista. Según sus deducciones, Lopez le dijo al actor: "Detente... Trata de parecer más cercano, más motivado", un consejo con tintes de reprimenda a la que Affleck respondía: "Yo podría".

A pesar del revuelo que se formó en la redes y los tabloides, la cantante quiso dejar claro con una suave indirecta que no existía ningún tipo de desencuentro entre ellos.

"Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo", escribió en su cuenta de Instagram junto a un breve vídeo en el que se ve a la pareja besándose.

"Jen y Ben tuvieron una noche divertida en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado", defendía una fuente cercana a la pareja en unas declaraciones a ET Canadá. "Quería ir y apoyar a Jen, pero no era el mismo de siempre", mantuvo.

"Ella es consciente del apoyo que recibe de Ben, pero también entiende que él es más hogareño y que no es lo suyo estar en eventos todo el tiempo", añadió.