Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SÚPER ECLÉCTICO

Johnny Depp colabora en el nuevo disco de Marilyn Manson

El protagonista de Piratas del Caribe, Eduardo Manostijeras, Blow y chico predilecto de Tim Burton toca la batería y la guitarra en Born Villain, el nuevo disco de Marilyn Manson.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 23:12 horas

Marilyn Manson y Johnny Depp

Marilyn Manson y Johnny Depp / europafm.com

Johnny Depp ha grabado batería y guitarra en una de las canciones de Born Villain, el próximo disco de Manson. El tema es You're so vain, una versión de Carly Simon y será el bonus track del disco. 'Hemos hecho una versión juntos de una canción que nos pareció que era irónica para nosotros. Él toca la batería y la guitarra solista, y yo le acompaño y cantó. Es un bonus track de mi disco y en el vídeo apareceremos ambos mirándonos como un espejo' afirma Marilyn Manson en una entrevista a MTV.

Manson, que es famoso por su maquillaje gótico y excéntrico en el escenario, también revela que actuará en la fiesta de cumpleaños de Jack (9 años), el hijo de Johnny Depp. 'Jack, el hijo de Johnny - en cuyo cumpleaños voy a tocar - estaba en la habitación y ha colaborado en la canción. Es genial'. No es la primera vez que trabajan juntos; ya habían coincidido en The Nobodies, el remix de Manson para la película From Hell. Depp es amante de la música, y famosos son sus proyectos junto a Oasis en el tema Fade In-Out o su proyecto P, un grupo junto a Gibby Haynes (cantante de Buthole Surfers), Flea (bajista de Red Hot Chilli Peppers) y Steve Jones (de Sex Pistols).

El polémico cantante recuerda cómo conoció a Johnny Depp: 'Lo conocí cuando tenía 19 años. Yo era un extra en 21 Jump Street (Nuevos Policías). Le compré a su hija su primer par de zapatos de tacón alto cuando llevaba pañales. Somos amigos desde hace mucho tiempo'.