LE DEJAN SIN ENERGÍA

Justin Bieber cancela todos los 'Meet&Greet' de su gira porque se siente deprimido

Aunque su último trabajo de estudio ha sido uno de los más exitosos de su carrera, Justin Bieber no se encuentra en un buen momento personal, ya que un "agotamiento casi depresivo" le ha llevado a cancelar todos los 'Meet&Greet' de su gira mundial, según ha anunciado él mismo en una carta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/03/2016 12:28

Parece que Justin Bieber ya no es el que era antes. Tras sus muchos problemas con la justicia, sus líos amorosos y anunciar que sentaría la cabeza para centrarse en su gira mundial, ahora hemos descubierto que el cantante canadiense no está pasando por su mejor momento.

Y su bajo estado de ánimo ha repercutido directamente en sus fans, ya que Justin Bieber ha anunciado que cancela todos los 'Meet&Greet' que le quedan en el 'Purpose World Tour'. El cantante ha hecho en anuncio a través de una carta dirigida a sus fans, donde ha explicado que "pese a estar encantado conociendo a sus mayores seguidores", se ve obligado a cancelar los encuentros porque "se encuentra física y mentalmente agotado hasta el punto de la depresión, ya que lidiar con las energías espirituales de muchas personas hace que acabe agotado e infeliz".

Así pues, el cantante ha asegurado además que "la presión de las expectativas que los fans se crean a la hora de conocerle y cómo se debe comportar con ellos es demasiado alta, y eso es mucho más de lo que Justin Bieber puede soportar". El cantante aprovecha la nota para disculparse con sus seguidores y asegurando que lo hace "para estar bien psicológicamente" y así poder ofrecer "el mejor show de sus vidas".

Pese a que el dinero que los fans del cantante han pagado por los 'Meet&Greet' será devuelto, los fans se han mostrado tristes y comprensivos a partes iguales con el cantante a través de las redes sociales, donde le han enviado mensajes de apoyo.

¡Desde Europa FM le deseamos una pronta recuperación!