Míralo en la lista Billboard

Justin Bieber consigue un nuevo hito musical gracias a su álbum 'Justice'

El nuevo disco de Justin Bieber, Justice, se convierte en el octavo álbum del cantante en debutar como número uno en la lista de Billboard 200. Además de que sus temas Holy y Hold On no dejan de dominar la listas de éxitos en todo el mundo.

'Justice' de Justin Bieber, octavo álbum del cantante en debutar como número uno en la lista Billboard 200
'Justice' de Justin Bieber, octavo álbum del cantante en debutar como número uno en la lista Billboard 200 | Getty Images

Carmen Gila

Madrid29/03/2021 16:30

Cuando parecía que Justin Bieber no podía alcanzar más éxitos en su carrera musical, va el canadiense y sorprende. Su recientemente estrenado último disco, Justice, lanzado el pasado 19 de marzo, acaba de convertirse en su octavo álbum en debutar como número uno en la lista de Billboard 200.

El artista, cuyo álbum ha logrado acumular más de 430 millones de reproducciones globales en plataformas digitales, consigue así un récord personal en su carrera.

Sus temasHoly yHold On —canciones principales del disco— ya cuentan con más de 3.000 millones de reproducciones en todo el mundo, dominando por completo las listas de éxitos.

Justice, un disco mucho más maduro y personal

Justice, el sexto álbum de estudio de Justin Bieber, ha llegado solo un año después del lanzamiento de su álbum predecesor Changes. Ambos, discos con los que el cantante ha demostrado que se encuentra en una etapa mucho más madura tanto personal como musicalmente.

El artista, que el 1 de marzo cumplió 27 años, se siente más fresco, más espiritual y dice estar feliz con su matrimonio conHailey Baldwin. Todas esas sensaciones las ha logrado trasmitir en una música mucho más evolucionada y madura que le han colocado en lo más alto de la industria.

Además Justice ha servido para demostrar que el canadiense sigue siendo uno de los artistas más importantes de la última década. Con más de 75 mil millones de reproducciones en su carrera y más de 70 millones de álbumes vendidos, Justin Bieber continúa en los primeros puestos de la industria musical a nivel global.

Con más de 60 millones de suscriptores en YouTube y al menos 65 millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify, Justin Bieber se mantiene, tras más de 11 años en la música, en lo más alto. Un lugar del que posiblemente no llegue a bajarse nunca.