Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Kiko Rivera publica un tutorial para bailar su nuevo tema 'Tuboescape'

¡A Kiko Rivera se le ha roto el tubo de escape! El cantante se une a Henry Méndez y El Nachy para una colaboración con mucha guasa y movimiento.

Europa FM
  Madrid | 14/02/2020
Kiko Rivera

Kiko Rivera / Youtube

¡Maletero, puerta, puerta, maletero, tubo de escape! Kiko Rivera acaba de estrenar un tema junto a Henry Méndez y El Nachy que invita a poner las manos en la cintura y romper la pista a golpe de movimiento de cadera. El propio artista aparece bailando en tema en el videoclip, lleno de chicas, coches y tubos de escape. ¡El taller mecánico con más rollo del mundo!

"Ni Sergio Ramos se pudo resistir", dice 'Tuboescape', que habla de una chica capaz de conquistar a los tres artistas con solo una mirada. "Con su bolsito de Gucci, me tiene caladito hasta los huesos", cantan.

 

¡Maletero, tuboescape, puerta, puerta, maletero, tuboescape!

El propio Kiko Rivera se ha grabado los pasos más importantes de la coreografía y ha iniciado el #tuboescapechallenge. ¡A bailar!

Últimas Noticias