Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ZASCA

Kiko Rivera felicita a su hermana Isa Pantoja con un polémico mensaje

Isa Pantoja ha recibido numerosas felicitaciones por su cumpleaños pero la más dura ha sido la de su hermano, Kiko Rivera. El DJ se ha sincerado y ha compartido unas palabras que afirman que la reconciliación entre los hijos de la tonadillera es casi imposible.

Europa FM
  Barcelona | 09/11/2019
Chabelita Pantoja y Kiko Rivera

Chabelita Pantoja y Kiko Rivera / Instagram

Kiko Rivera ha aprovechado el cumpleaños de su hermana para plasmar sus sentimientos en público.

"No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho", escribe el DJ a Chabelita.

Con sus palabras, el hijo de la tonadillera deja claro que su reconciliación será complicada: "No nos hablamos y no creo que lo haga, ya que me has fallado en lo más profundo de mí". Sin embargo, acaba felicitándola y confesando que no le apetece hablar con ella después del enfrentamiento que ha tenido con su mujer.

El contundente mensaje viene acompañado de una foto familiar en la que aparece Isabel Pantoja con sus hijos Kiko e Isa, que acaba de cumplir 24 años.

Últimas Noticias