ESTRENO MUSICAL

Kiko Rivera presenta ‘Amor Prohibido’, su nueva canción junto con Decai

Tras anunciarlo en las redes sociales, Kiko Rivera lanza un nuevo tema, titulado 'Amor Prohibido', y lo hace junto con Decai. Los artistas han unido sus voces en esta canción, que se ha posicionado en las primeras tendencias de YouTube.

Kiko Rivera y Decai en el videoclip de 'Amor Prohibido'
Kiko Rivera y Decai en el videoclip de 'Amor Prohibido' // YouTube

Europa FM

Barcelona 03/11/2019 10:57

Kiko Rivera sigue trabajando en lo que más le gusta: la música. Tras 'Déjalo ya', lanza una nueva propuesta, llamada 'Amor Prohibido' y es una colaboración con Decai, tal y como lo anunció en verano en las redes sociales.

La canción fusiona el estilo del hijo de Isabel Pantoja, que apuesta por los ritmos latinos, con el característico sonido del trío gaditano, que lleva quince años triunfando. Asimismo, 'Amor Prohibido' viene acompañado de un videoclip en el que los artistas se convierten en unos alcahuetes que facilitan el amor entre un chico y una chica.

El tema ha tenido muy buena acogida y el vídeo se ha posicionado entre las tendencias de YouTube. Además, Kiko Rivera, que ha pinchado en un local de Nueva York, ha compartido unas imágenes en las que se observa al público entonando y bailando su nuevo single.