Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Kiko Rivera presenta ‘Amor Prohibido’, su nueva canción junto con Decai

Tras anunciarlo en las redes sociales, Kiko Rivera lanza un nuevo tema, titulado 'Amor Prohibido', y lo hace junto con Decai. Los artistas han unido sus voces en esta canción, que se ha posicionado en las primeras tendencias de YouTube.

Europa FM
  Barcelona | 03/11/2019
Kiko Rivera y Decai en el videoclip de 'Amor Prohibido'

Kiko Rivera y Decai en el videoclip de 'Amor Prohibido' / YouTube

Kiko Rivera sigue trabajando en lo que más le gusta: la música. Tras 'Déjalo ya', lanza una nueva propuesta, llamada 'Amor Prohibido' y es una colaboración con Decai, tal y como lo anunció en verano en las redes sociales.

La canción fusiona el estilo del hijo de Isabel Pantoja, que apuesta por los ritmos latinos, con el característico sonido del trío gaditano, que lleva quince años triunfando. Asimismo, 'Amor Prohibido' viene acompañado de un videoclip en el que los artistas se convierten en unos alcahuetes que facilitan el amor entre un chico y una chica.

 

El tema ha tenido muy buena acogida y el vídeo se ha posicionado entre las tendencias de YouTube. Además, Kiko Rivera, que ha pinchado en un local de Nueva York, ha compartido unas imágenes en las que se observa al público entonando y bailando su nuevo single.

Últimas Noticias