Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE ATREVE CON EL ESPAÑOL

Kylie Minogue y Gente de Zona festejan en La Habana en el vídeo de 'Stop Me From Falling'

Kylie Minogue y Gente de Zona han unido su talento y estilo en el remix de Stop Me From Falling, tema que viene acompañado de un videoclip grabado en La Habana y que transmite diversión y muy buen rollo.

@europa_fm | Barcelona | 20/04/2018

Kylie Minogue en el videoclip de 'Stop Me From Falling'

Kylie Minogue en el videoclip de 'Stop Me From Falling' / YouTube

Kylie Minogue lanza una nueva versión de su sencillo Stop Me From Falling y lo hace con una colaboración muy especial, la de Gente de Zona.

El tema viene acompañado de un vídeo muy colorido, grabado en La Habana. A través de las imágenes, que algunas ya vimos hace unas semanas, la artista australiana busca el amor, conquistando a diferentes hombres, pero finalmente acaba seduciendo y divirtiéndose con Gente de Zona.

En este alegre tema se fusiona el estilo de Kylie Minogue, que vuelve a atreverse con el español con frases como "No digas que no, que tú también lo quieres. Si por ti muero yo.", con los sonidos característicos de Gente de Zona.

 

Últimas Noticias