PRÓXIMO ESTRENO

Kylie Minogue y Gente de Zona graban en La Habana el vídeo de 'Stop Me From Falling'

Kylie Minogue y Gente de Zona han estado trabajando juntos en un single, Stop Me From Falling, cuyo videoclip ha sido grabado en Cuba. Los fans de la cantante la han visto en varias localizaciones de La Habana rodando varias escenas del vídeo.

Kylie Minogue
Kylie Minogue // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/04/2019 16:02

La música latina sigue conquistando al panorama musical y a todo tipo de artistas. El primero en probar suerte en este estilo fue Justin Bieber, que se sumó al éxito Despacito, después Beyoncé se animó con Mi Gente, y les siguió Demi Lovato, Fifth Harmony y Flo Rida. Asimismo, parece ser que la última en animarse a cantar este género es Kylie Minogue.

La artista ha fusionado su talento y estilo al de Gente de Zona en un tema titulado Stop Me From Falling. Todavía sabemos poco de este single, pero lo que ya han descubierto los seguidores de ambos grupos es que han estado en La Habana grabando el videoclip.

En varias cuentas de fans de Kylie Minogue han compartido unos vídeos en los que vemos a la cantante por las calles de la capital cubana durante el rodaje del vídeo, que se rumorea que se lanzará antes del verano.

Por otra parte, Gente de Zona ha publicado una foto en Instagram en la que aparecen en un balcón de La Habana, pero sin decir nada de su colaboración con la cantante australiana.