Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Algunos de los artistas más destacados de la música han unido sus voces en una nueva versión de 'Color Esperanza' para apoyar a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) y a su labor para detener la transmisión de la COVID-19 en toda la región. Diego Torres, Nicky Jam, Mau y Ricky, Thalía, Reik, Dani Martín y muchos más han puesto voz a este himno por la paz que ya está disponible en las principales plataformas de streaming.
Becky G y Gente de Zona presentan 'Muchacha', una veraniega canción con mucho ritmo que viene acompañada de un videoclip en el que la cantante es una cenicienta del siglo XXI.
Thalía y Gente de Zona se han unido para el tema Lento, una canción muy bailable que, desde el día de su estreno, arrasa en la red.
Desde hace unos años la música en español está cobrando más y más fuerza en las listas de éxitos de todo el mundo. Si bien el fenómeno 'Despacito' ha sido el más representativo, son muchos los temazos latinos que acumulan millones de reproducciones en Youtube. ¡Repasamos los 10 videoclips más vistos!
Gente de Zona presenta una de sus propuestas para este verano. El dueto acaba de lanzar Te Duele, un tema de desamor que viene acompañado de un videoclip con unas imágenes muy opuestas a la letra de la canción.
Kylie Minogue y Gente de Zona han unido su talento y estilo en el remix de Stop Me From Falling, tema que viene acompañado de un videoclip grabado en La Habana y que transmite diversión y muy buen rollo.
Kylie Minogue y Gente de Zona han estado trabajando juntos en un single, Stop Me From Falling, cuyo videoclip ha sido grabado en Cuba. Los fans de la cantante la han visto en varias localizaciones de La Habana rodando varias escenas del vídeo.
Estrellas de la música, del cine y de la televisión se unieron el pasado 14 de octubre para mostrar al mundo el poder que tiene la música y de esta manera recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los huracanes en Puerto Rico.
El videoclip de 'Ni Tú Ni Yo' ya está aquí y Jennifer Lopez no ha desaprovechado el momento para mostrarse de lo más sensual. El cameo de Marc Anthony no es nada raro, ya que es el productor de la canción. Junto a Gente de Zona, J.Lo se marca una fiesta de categoría en la que intenta seducir a un fotógrafo muy sexy.
Por fin podemos escuchar Ni Tú Ni Yo, la nueva colaboración entre Jennifer Lopez y Gente de Zona que ya nos avanzaron el pasado mes de mayo. Un tema a ritmo de salsa que promete convertirse en todo un éxito digno de competir con hits como Despacito o Súbeme la radio.