EL ÁLBUM SALE A LA VENTA EL 21 DE OCTUBRE

Lady Gaga nos presenta oficialmente ‘A-YO’, nuevo single de ‘Joanne’

Lady Gaga sigue regalándonos los oídos con la música de “Joanne”. Ya tenemos el próximo single ‘A-YO’, que nos adelantó en su concierto del Dive Bar Tour in Nashville este mes.

Lady Gaga en el concierto del Dive Bar Tour in Nashville
Lady Gaga en el concierto del Dive Bar Tour in Nashville // Getty

Europa FM

Barcelona 19/10/2016 11:14

A-YO’ se confirma así como el próximo single de su último tabajo “Joanne”, que verá la luz el 21 de octubre de la mano de Interscope Records, y el tercer single del álbum.

El tema está producido por Mark Ronson, BloodPop y la propia Gaga, con la colaboración de Hillary Lindsey, que también participó en 'Million Reasons'.

Gaga ha estado lanzando fragmentos de “Joanne” durante las últimas semanas, comenzando por ‘Perfect Illusion’ y continuado con el debut de ‘Million Reasons’ y ‘Sinner’s Prayer’ en su primer concierto en el Dive Bar en Nashville.

La cantante ya dijo esta semana que “Joanne” es el álbum más emotivo de su carrera. Comentó que es un tributo a su tía, la hermana de su padre, que murió de lupus con 19 años: “Creo que todo el mundo tiene una Joanne en su vida. Todo el mundo ha perdido a alguien o va a perderlo. En este mundo, todos intentamos mantenernos en movimiento, mostrar una imagen perfecta de nosotros mismos”.

El álbum de Lady Gaga, que ya fue filtrado, saldrá a la luz el próximo 21 de octubre.