LA PRIMERA CITA DE SU DIVE BAR TOUR

Lady Gaga interpreta en directo tres canciones nuevas de 'Joanne' en un bar de Nashville

Lady Gaga ya ha realizado la primera de sus presentaciones de Joanne por bares. Ha sido en un local de Nashville y ha interpretado por primera vez el tema Million Reasons, su nuevo single tras Perfect Illusion y dos temas nuevos de su próximo álbum.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/10/2016 10:22

¡Por fin hemos podido escuchar nuevas canciones de Joanne! El esperado álbum de Lady Gaga que verá la luz el 21 de octubre ya ha tenido su primera presentación en directo. La Germanotta anunció que lo haría en una gira por pequeños bares de Estados Unidos sin revelar las localizaciones y la primera fecha fue anoche en un local de Nashville.

Además de su primer sencillo Perfect Illusion, Lady Gaga presentó en directo Million Reasons, tema co-escrito con la estrella del country Hillary Lindsey, que también subió al escenario y que ha sido escogido como nuevo single. Además interpretó otro tema country llamado Sinner's Prayer y un untempo llamado A-Yo.

Las próximas citas del Dive Bar Tour serán los días 20 y 27 de octubre con localización desconocida.

Os dejamos aquí el vídeo del concierto completo, que comienza a partir del minuto 27, ¡y es una pasada! Pero antes la canción Million Reasons (la letra está al final de la noticia, ¡por si te engancha tanto como a nosotros!).

🔊 Million Reason, de Lady Gaga: