"EL AMOR ES..."

Lady Gaga, Pharrell y Ellen Degeneres crean 'The Love Project' para apoyar al colectivo LGBT

Ha sido en mitad de la ceremonia de los Oscar, que se celebraron la pasada madrugada en los Ángeles, cuando se ha presentado la nueva campaña de Lady Gaga, Pharrel Williams y Ellen Degeneres. 'The Love Project' nace para naturalizar y visibilizar al colectivo LGTB.

Lady Gaga en la campaña 'The Love Project'
Lady Gaga en la campaña 'The Love Project'

Europa FM

Madrid27/02/2017 16:44

Ya sabíamos que Lady Gaga era una luchadora, pero en estos últimos meses estamos descubriendo su faceta más activista. Hace meses, cuando Donal Trump fue elegido presidente, Gaga salió a manifestarse frente a la Trump Tower, sin miedo a las consecuencias.

👉 Beyoncé, Lady Gaga con Metallica, Bruno Mars, Katy Perry... ¡Las increíbles actuaciones los Grammy 2017!

Ahora, la polifacética artista, que nos está descubriendo su lado más country y melódico en el álbum 'Joanne', ha puesto en marcha una iniciativa para dar visibilidad a los jóvenes LGTB, es decir, las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que no se sientan reconocidos y respetados por la sociedad. Nada ni nadie impedirá jamás que sean libres para ser quienes deseen ser. Pharrel Williams y Ellen DeGeneres han prestado también su rostro y su voz para la campaña.

Bajo el nombre 'The Love Project' y con la ayuda de la marca de cosmética Revlon, la iniciativa pretende inspirar más amor, aceptación y respeto. La Fundación de Gaga 'Born This Way' también ha colaborado para que este proyecto vea la luz.

👉Lady Gaga deslumbra en la Super Bowl con saltos al vacío, pirotecnia y 300 drones haciendo de estrellas

"El amor es la razón por la que estamos aquí", dice Ellen en el spot de la campaña. "El amor es una luz en la oscuridad", asegura Pharrel. "El amor es estar en casa de mi abuela", sentencia Gaga en el vídeo de presentación.