¿CRISIS EXISTENCIAL?

Lana del Rey se esconde en el bosque tras Coachella y escribe una canción para los árboles

Después de conocer el primer single de su próximo álbum, Lana del Rey ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que se puede ver a la artista cantar en el bosque. Ella misma ha publicado el fragmento en Instgram y ha confesado que "tuvo sentimientos complejos" después de pasar el fin de semana en el Coachella.

Lana del Rey
Lana del Rey // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 19/04/2017 13:45

Lana del Rey es una estrella pero también es humana. Como nos pasa a todos, después de un festival de música y desenfreno, llegan las dudas existenciales: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?. A todas estas preguntas se suma la angustia por las tensiones políticas y el cambio climático. Sí, las calamidades globales requieren de nuestra preocupación.

"Tuve sentimientos complejos acerca de pasar el fin de semana bailando mientras observaba las tensiones con Corea del Norte", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

"En mi camino a casa me vi obligado a visitar un antiguo lugar favorito mío en el borde de la carretera del mundo, donde me tomé un momento para sentarme en el bosque de secuoyas y escribir una pequeña canción. Quiero compartir esto con esperanzas. Que la esperanza y la oración de un individuo por la paz podría contribuir a la posibilidad de que exista largo plazo ".

En el vídeo que acompaña al texto se puede ver a Lana del Rey cantando con su mejor outfit de guardabosques. Antes muerta que sencilla.

Esto es solo un aperitivo de lo que vendrá con el nuevo álbum de la artista, que saldrá publicado este año 2017. Bajo el título 'Lust for Live', el disco promete tener colaboraciones muy jugosas. De hecho, The Weeknd figura como compositor y colaborador del álbum. El primer single se titula 'Love' y ya tiene tráiler.