SALE EL 17 DE SEPTIEMBRE

Lil Nax X muestra por primera vez la portada de 'Montero' y es una fantasía

Habemus portada de Montero. Lil Nax X ha presentado en Instagram la imagen de su nuevo álbum, llena de color y con él como protagonista. El rapero de 22 años flota desnudo en el centro de la foto. Al fondo, el arcoirís; bajo él, un río que refleja el cielo salpicado de nubes; y a los lados, templos clásicos. Mejor que describirlo es verlo.

Lil Nax X muestra por primera vez la portada de 'Montero' y... ¡menudo cuerpo!
Lil Nax X muestra por primera vez la portada de 'Montero' y... ¡menudo cuerpo! | Gtresonline

Europa FM

Madrid31/08/2021 19:05

¡Buenas noticias musicales! Montero, el nuevo álbum de Lil Nas X, ya tiene fecha de salida.

El próximo 17 de septiembre, el trabajo del rapero de 22 años sale a la venta, aunque ya se puede encargar a través de su web.

Lo ha contado el artista en Instagram al compartir la portada de su trabajo. Una imagen que es pura fantasía. No hay más que verla.

La portada de Montero es un diseño de la artista Charlotte Rutherford, que hace sólo unos días compartió el teaser de la portada. Lil Nas X era una mariposa a punto de salir de su cascarón, ahora es esa mariposa que flota desnudo en el centro de la imagen sobre un río que refleja las nubes que salpican un cielo azul intenso, con un arcoíris de fondo y rodeado de templos clásicos y más mariposas.

La portada es una pintura del artista John Stephens y está inspirada en el Génesis, según contó el propio Lil Nas X en Stories.: "Así quedaron terminados los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos. Al llegar el séptimo día descansó porque había terminado la obra que había emprendido. Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora".