ARRASA EN TIKTOK

Lola Índigo anuncia 'TikiTiki' con Ptazeta y su baile ya se ha vuelto viral

Lola Índigo ha anunciado que está a punto de lanzar TikiTiki, un nueva nueva colaboración con la artista canaria Ptazeta. Aunque el tema aún no ha visto la luz al completo, su estribillo ya se ha vuelto viral gracias a un baile en TikTok.

Lola Índigo y Ptazeta y
Lola Índigo y Ptazeta y | TikTok

Europa FM

Barcelona31/01/2023 14:32

Lola Índigo todavía está disfrutando del éxito de Corazones rotos, su reciente colaboración con Luis Fonsi pero ya lo tiene todo preparado para lanzar un nuevo bombazo.

A través de TikTok, Mimi publicó un vídeo junto a Ptazeta, la artista canaria que está arrasando en el género urbano. En él, aparecen bailando la coreografía de TikiTiki, la colaboración que acaban de anunciar. "¿Quién está listo pa' que salga esto? Aaaaaah #TikiTiki, el junte que esperabais", ha escrito junto al vídeo.

Tal ha sido la expectación, que en pocas horas este fragmento ya se ha vuelto viral y son muchos los que han empezado a recrear la coreografía, tal como la propia artista ha ido compartiendo a través de Instagram Stories.

Recientemente, ha publicado un nuevo vídeo en el que en esta ocasión aparece solo ella haciendo el baile, anunciando que el lanzamiento es inminente: "Bueno mi gente que esto sale YA #TikiTiki".

¿Podremos disfrutar este viernes de #TikiTiki?