'LAS MUÑECAS'

Lola Índigo colaborará con Emilia Mernes en su disco 'El Dragón'

Lola Índigo está a punto de sacar su tercer disco, El Dragón, que cuenta con varias colaboraciones como Luis Fonsi o María Becerra. La próxima en unirse a este selecto grupo de artistas es la argentina Emilia Mernes.

Lola Índigo colaborará con Emilia Mernes en su disco 'El Dragón'
Lola Índigo colaborará con Emilia Mernes en su disco 'El Dragón' | Getty Images

Europa FM

Madrid26/03/2023 15:43

Emilia Mernes formará parte de una de las colaboraciones de El Dragón, el próximo disco de Lola Índigo que verá la luz el 14 de abril.

Ambas venían dejando pistas desde hacen un tiempo, y ha sido Mimi la que ha terminado de confirmar en su concierto en Buenos Aires.

La argentina y la española estuvieron dejando comentarios sospechosos en las redes sociales de la otra, y por el tipo de mensajes sus fans dedujeron no solo la colaboración, sino también el título: Las Muñecas.

Y es que las artistas se vieron en el estudio hace seis meses, en una de las ocasiones en las que Lola Índigo viajó a Argentina para colaborar con varios artista locales como María Becerra, con la que canta en Discoteka.

Emilia en su momento también expresó su devoción por Lola Índigo en una entrevista con el medio Yasss, en la que también mencionó a Aitana, artista española con la que sí tiene una colboración, Quieres, junto a Petazeta.

A partir del 1 de abril la intérprete de La Santa comenzará a desvelar el tracklist de su disco, y podremos comprobar si el nombre de la colaboración con Emilia es o no Las Muñecas.