Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Mabel se convierte en una auténtica diva en 'God Is A Dancer', su tema con Tiësto

Tiësto presenta 'God Is A Dancer', su nuevo single, y lo hace de la mano de Mabel. Los artistas unen su talento en este tema pop, con unos toques de house que lo convierten en muy bailable, y así lo demuestran con el videoclip, protagonizado por la británica.

Europa FM
  Barcelona | 23/09/2019
Mabel en el videoclip 'God Is A Dancer' de Tiësto

Mabel en el videoclip 'God Is A Dancer' de Tiësto / YouTube

Tras el éxito de 'Ritual' con Rita Ora y Jonas Blue, Tiësto lanza 'God Is A Dancer', su nueva propuesta musical junto con Mabel.

El DJ y productor neerlandés se atreve con un tema pop, con influencias house que hacen que sea muy bailable. El single viene acompañado de un videoclip en el la artista británica se convierte en una auténtica diva.

A través de las imágenes, Mabel muestra sus dotes en el baile, confirmando así el título de la canción. Su actitud, sus estilismos y las coreografías nos recuerdan a los vídeos de artistas como Britney Spears o Nicole Scherzinger.

 

Tiësto sigue arrasando con su música y con sus actuaciones en los mayores festivales del mundo. Además, puedes escuchar su sesión 'Tiësto's Club Life' en Europa Baila, los sábados de 00h a 01h, en Europa FM.

Últimas Noticias