LOS SÁBADOS DE 00H A 01H

Tiësto se incorpora al equipo de Europa Baila, junto a David Guetta, Armin Van Buuren, Hardwell, Yves V y Brian Cross

Europa Baila ya cuenta con los mejores DJs del mundo: David Guetta, Armin Van Buuren, Hardwell, Yves V, Brian Cross... ¡Y ahora Tiësto! Tijs Michiel Verwest, más conocido como Tiësto, se incorpora al equipo de Europa FM, todos los sábados a las 00:00h. Recuerda que cada fin de semana tienes una cita en Europa Baila, el proyecto de electrónica liderado por Brian Cross. ¡Apunta las horas de las sesiones!

Tiësto en Europa Baila, con Brian Cross
Tiësto en Europa Baila, con Brian Cross // europafm.com

Europa FM

Barcelona 26/11/2018 22:10

Brian Cross sigue haciendo crecer el mejor programa de música electrónica de la radio española, Europa Baila. Y lo hace con la incorporación de otro gran DJ al equipo, uno de los mejores del mundo, que pasa a formar parte de las noches del fin de semana en Europa FM, junto a David Guetta, Armin Van Buuren, Hardwell, Yves V y el propio Brian Cros.

Tijs Michiel Verwest, más conocido como Tiësto, es uno de los DJs y productores más importantes del mundo. Ahora, aterriza en Europa Baila con su Tiësto's Club Life, unas sesiones imprescindibles que podrás escuchar en directo todos los sábados por la noche, de 00:00 a 01:00h, en Europa FM, nuestra web y la app. Además, podrás disfrutar de la última sesión en nuestros podcast y iTunes.

Ahora más que nunca, la mejor música electrónica golpea con fuerza las noches en tu radio favorita.

Tiësto en Europa Baila, con Brian Cross
Tiësto en Europa Baila, con Brian Cross // europafm.com

HORARIO DE SESIONES EN EUROPA

Viernes – de 01:00 a 04:00

Los viernes, David Guetta y Armin van Buuren lanzan a lo más alto de la música electrónica al fin de semana en Europa FM.

David Guetta DJ MIX de 01:00 a 02:00h

Uno de los mejores DJs y productores de todos los tiempos, el hombre que (r)evolucionó el dance, y puso patas arriba la música incorporando nuevos sonidos, estará todos los viernes de 01:00 a 02:00h en Europa Baila, para dar el pistoletazo de salida al fin de semana líder en música electrónica del país con su programa David Guetta DJ MIX.

Armin van Buuren “ASOT” de 02:00 a 04:00h

DJ y productor neerlandés, Armin van Buuren ocupa actualmente el #4 en el Top 100 de los mejores DJs del mundo según la revista DJ Magazine, y es el único que ha sido nombrado número 1 del Mundo cinco veces, cuatro de ellas consecutivas, en 2007, 2008, 2009, 20105 y 2012. A partir de ahora, podremos disfrutar de su show A State of Trance “ASOT” todos los viernes en Europa Baila.

“ASOT” cuenta con más de 20 millones de oyentes semanales en más de 26 países, convirtiéndolo en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo.

Sábado – de 23:00 a 03:00h

Los sábados de Europa Baila cuentan con invitados de lujo. Tiësto se suma con su sesión a una noche marcada por la electrónica de los mejores DJs del mundo, como Hardwell ON AIR, Brian Cross e Yves V, que convierten al programa de Europa FM en un referente de la música electrónica en la radio de nuestro país.

Brian Cross de 23:00 a 00:00h

La mejor música con el sello de calidad de uno de nuestros DJ más internacionales. Brian Cross es un referente en la música electrónica y está presente en las mayores citas mundiales como Tomorrowland, y en las mejores fiestas y discotecas como SuperMartXé en Privilege. ¡Con él arranca un fin de semana de música electrónica de altísimo nivel!

Tiësto's Club Life de 00:00 a 01:00h

Uno de los DJs y productores más importantes del mundo, referente de la música electrónica, se suma a las noches de los sábados en Europa Baila con una de sus sesiones imprescindibles. No te pierdas las sesiones de este gigante la electrónica de origen neerlandés. Tiësto's Club Life calienta las noches de cada sábado en Europa FM.

Hardwell ON AIR de 01:00 a 02:00h

Inmediatamente después, la sesión de los sábados adquiere otra dimensión al contar con uno de los mejores DJ del mundo. Hardwell es actualmente el número 3 en el Top 100 de los mejores DJs del mundo, según la prestigiosa revista DJ Magazine. Este neerlandés es un imprescindible de los festivales de electrónica más importantes como Tomorrowland y Ultra Music Festival. Ahora nos trae a Europa Baila de Europa FM su show Hardwell On Air.

YVES V de 02:00 a 03:00h

De origen belga, es uno de los más populares DJ y productores de todo el mundo. Después de sus impresionantes actuaciones en Tomorrowland en 2007, Yves V no ha parado de llevar su música a las mayores citas internacionales como TomorrowWorld, Sensation y Mysteryland, además de estar presente en los clubes más importantes como Guaba, Pacha, Anzu Club, Nikki Beach y muchos otros por todo el mundo. Los sábados, es el encargado de cerrar Europa Baila con una de sus sesiones imprescindibles.

Ahora más que nunca, la mejor música electrónica golpea con fuerza las noches en tu radio favorita.