COLABORACIÓN

Rita Ora se desmelena en 'Ritual', su tema con Tiësto y Jonas Blue

Estaba claro que la colaboración de Rita Ora con Tiësto y Jonas Blue vendría acompañado de un espectacular videoclip, pero la cantante ha superado las expectativas dándolo todo con un cuerpo de baile que acompaña cada movimiento.

👉 Tiësto's Club Life calienta las noches de cada sábado en Europa FM

Rita Ora en el videoclip de 'Ritual'
Rita Ora en el videoclip de 'Ritual' // Youtube

Europa FM

Madrid 26/06/2019 12:27

Con un ritmo irresistible y letras sensuales, esta primera colaboración de Rita Ora, Tiësto y Jonas Blue llega justo a tiempo para este verano, y tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. En el vídeo, dirigido por Sophie Muller, la cantante se desmelena junto a un numeroso grupo de bailarines en una coreografía seductora y electrizante a partes iguales.

"Jonas Blue es un artista con mucho talento y, durante tiempo, hemos estado buscando el proyecto adecuado para colaborar. Él me presentó esta gran idea. Siempre estoy interesado en explorar nuevos estilos y me entusiasmó enseguida la idea de trabajar juntos en este proyecto, que tiene un nuevo y único paisaje sonoro en comparación con mis otros lanzamientos. ¡Y las voces de Rita llevan la pista al siguiente nivel!", confiesa Tiësto, ganador de un premio Grammy.

Tiësto, al que puedes escuchar los sábados en Europa Baila, continúa abrazando nuevos sonidos y colaboraciones. Esta primavera lanzó Together, una colección de colaboraciones en la pista de baile, con una variedad de productores de dance prometedores en los que ha estado trabajando y ayudando a desarrollarse durante los últimos años.