DEL 7 AL 10 DE JULIO DE 2021

Mad Cool 2021: Red Hot Chili Peppers, Deftones, The Killers... Pero sin Taylor Swift

Mad Cool 2021 ha anunciado la mayoría de los artistas confirmados para el año que viene, donde conserva a algunos cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, The Killers o Deftones. Pero sin duda, lo más comentado del día ha sido que Taylor Swift, uno de los grandes reclamos de esta edición fallida, no actuará en Mad Cool 2021.

Red Hot Chili Peppers durante una actuación
Red Hot Chili Peppers durante una actuación // EFE

Europa FM

EFE

Madrid 08/07/2020 17:02

En un año atípico y golpeado gravemente por la crisis del coronavirus, la industria de la música se ha visto gravemente afectada. Miles de artistas han tenido que cancelar o posponer sus giras y lo mismo ocurre con los festivales, que están preparando ya las ediciones para 2021 intentando mantener el line-up lo más similar posible al que iba a ser este año.

Mad Cool Festival ha anunciado un avance del cartel de su edición 2021, con 94 artistas de los 132 que conformarán la oferta total se ha dado a conocer en el día en el que debería haber comenzado la cita de 2020.

Entre los cabeza de cartel, figuran grandes nombres ya anunciados para esta edición fallida: Red Hot Chili Peppers, The Killers, Deftones, Mumford And Sons y Faith No More.

En la letra pequeña del cartel hay otros nombres interesantes, a destacar la incorporación de la estrella de pop canadiense Carly Rae Jepsen en una oferta en la que además figuran Major Lazer, Foals, Alt-J, Glass Animals, Jamie Cullum, Wolf Alice, Angel Olsen, London Grammar, Parcels o The Rapture.

Yungblud, Pale Waves, Alec Benjamin, Nothing But Thieves, Sigrid, The Struts, Tom Misch y Blood Red Shoes son otros de los artistas que han sido confirmados para el cartel del próximo año, desvelado al 70 por ciento, a falta de un nuevo anuncio.

SIN TAYLOR SWIFT

Una de las artistas que no estarán presentes en la próxima edición es Taylor Swift, uno de los grandes reclamos de este año: "Lamentamos deciros que finalmente no estará en nuestra próxima edición. Hemos trabajado con su agencia y management para conseguir que estuviesen con nosotros en el quinto aniversario, pero no ha sido posible. Esperamos que en posteriores ediciones pueda estar en el festival", señala el comunicado respecto a la inclusión de la estrella estadounidense.

REPITE EN IFEMA

A pesar de que una de las novedades era que la edición 2021 iba a celebrarse en otro recinto, se ha informado que "inicialmente se mantendrá en el recinto actual de Mad Cool" en IFEMA, mientras se sigue trabajando con las instituciones para crear un nuevo espacio en Madrid.