DEL 7 AL 10 DE JULIO DE 2021

El festival Mad Cool confirma su aplazamiento a 2021

La organización del Mad Cool ha anunciado que su quinta edición, que debería haberse celebrado en pocas semanas, tendrá lugar en julio de 2021. Del 7 al 10 de julio del próximo año, las bandas de este año y nuevos artistas, que se sumarán a su cartel, se subirán al escenario del festival.

Asistentes del Festival Mad Cool
Asistentes del Festival Mad Cool // EFE

Europa FM

Barcelona 27/06/2020 14:05

La pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar y posponer numerosos conciertos, giras y festivales. Uno de los afectados es el Mad Cool, que ya anunciado que celebrará su quinta edición en 2021.

La organización del festival ha confirmado que su quinto aniversario tendrá lugar del 7 al 10 de julio de 2021 en Madrid. En el comunicado oficial, se asegura que el próximo 8 de julio se anunciarán los primeros nombres, "con bandas de este año y nuevos artistas que se sumarán al cartel".

Además, también se ha informado sobre la política de devolución de entradas. Todas las "entradas y abonos adquiridos para la edición 2020 serán automáticamente válidos para 2021", pero si se quiere el reembolso, habrá que esperarse al próximo 8 de julio, cuando se abra "el plazo de devolución" que estará disponible hasta el 22 de julio.

Tras el anuncio del nuevo cartel, se podrán adquirir los primeros accesos para el festival de 2021, que se celebrará en Madrid en el recinto de Valdebebas – IFEMA.