ADELANTO DEL VIDEOCLIP

Maluma mete a Shakira en una jaula en el vídeo de ‘Clandestino’

La última colaboración de Shakira y Maluma, Clandestino, parece ser que vendrá acompañada de un sensual videoclip protagonizado por los artistas colombianos, que ya han hecho un adelanto en sus redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona29/06/2018 11:42

El encuentro Clandestino de Shakira y Maluma ha tenido muy buena acogida por parte del público. Su última colaboración, que lanzaron por sorpresa hace unas semanas, se ha convertido en un éxito aunque sus fans siguen a la espera de que presenten el videoclip oficial.

Todavía no sabemos cuando nos sorprenderán con el vídeo de Clandestino, pero los artistas ya nos han regalado algún adelanto. Shakira y Maluma han revolucionado las redes con una imagen del videoclip, que parece ser que protagonizarán ellos mismos, como en sus anteriores duetos.

En su publicación en las redes sociales, podemos ver a la colombiana bailando dentro de una jaula, una escena que nos recuerda al vídeo de Loba, junto a Maluma.

Clandestino es la tercera colaboración de Shakira y Maluma, que empezaron a trabajar juntos en Chantaje y luego lo hicieron con Trap. Y, antes del lanzamiento del videoclip, los artistas han promocionado el tema con un pequeño vídeo de ambos cantando.