Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Shakira y Maluma se preparan para el verano con 'Clandestino'

Un verano sin una éxito de Shakira sonando por todos lados es algo imposible. Para calentar los motores para los meses más caluroso del año, la artista colombiana ha vuelto a unir su talento con el de Maluma y ambos han creado Clandestino.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:16 horas

Shakira y Maluma presentan 'Clandestino'

Shakira y Maluma presentan 'Clandestino' / Agencias

Tras triunfar con Chantaje, Shakira y Maluma volvieron a fusionar su estilo y presentaron Trap, una de las canciones del álbum de la cantante. Sin embargo, parece ser que estos éxitos les ha sabido a poco y han vuelto a trabajar juntos.

Para este verano, Shakira y Maluma han lanzado Clandestino, un tema reggaetón con sonidos pop y reggae, y con una sensual letra, que habla del deseo entre dos personas, pero que la amistad hace que no vaya más allá. Asimismo, se rumorea que con esta canción, los artistas han plasmado lo que ha pasado entre ellos.

Clandestino, producido por Édgar Barrera, ganador de tres Grammy Latino, llega pocos días después del incio de la esperada gira mundial, El Dorado World Tour, de Shakira.

 

Últimas Noticias