JIMMY FALLON LOS ACOMPAÑABA

Maroon 5 se disfrazan de músicos callejeros y actúan en el metro de Nueva York

Adam Levine y James Valentine actuaron junto a Jimmy Fallon disfrazados de artistas callejeros en el metro de Nueva York. Pero cuando los allí presentes descubrieron quién se encontraba debajo de esos disfraces se desató la locura. ¡Menudo sorpresón!

Maroon 5 actúa en el metro de Nueva York junto a Jimmy Fallon
Maroon 5 actúa en el metro de Nueva York junto a Jimmy Fallon // Youtube

Europa FM

Madrid 24/11/2017 20:53

Hace unos días Adam Levine nos mostraba su lado más tierno posando desnudo junto a su hija Dusty Rose, y en esta ocasión nos ha sorprendido actuando disfrazado en el metro de Nueva York junto a James Valentine y Jimmy Fallon. Que, por cierto, esta no ha sido su primera vez; pues ya pudimos ver al humorista disfrazado de músico callejero cantando en el metro junto a U2 o Miley Cyrus.

Al parecer, en esta ocasión la actuación forma parte del programa de The Tonight Show de la NBC. Y, durante la misma, interpretaron versiones acústicas de canciones tan míticas como Sugar de Maroon 5 o Crazy little thing called love, de Queen.

En un primer momento, los pasajeros muestran indiferencia mientras suena el clásico tema de Queen pero la cosa cambia cuando se dan cuenta de que esos "músicos callejeros" eran nada más y nada menos que Jimmy Fallon y Maroon 5. El metro se inunda de teléfonos móviles para inmortalizar el momento, gritos y aplausos, y no es para menos. No todos los días uno se encuentra en el metro a artistas de tal envergadura...