JIMMY FALLON LE HACÍA LOS COROS

Miley Cyrus desata la euforia de sus fans con un concierto sorpresa en el metro de Nueva York

Miley Cyrus se tuvo que poner una peluca para que el público no la reconociera, pero en cuanto se descubrió, la sorpresa de los fans que allí se encontraba fue mayúscula. A su lado se encontraba Jimmy Fallon, presentador de The Tonigh Show, haciéndole los coros.

Miley Cyrus y Jimmy Fallon en el metro de Nueva York
Miley Cyrus y Jimmy Fallon en el metro de Nueva York // Youtube

Europa FM

Madrid 16/06/2017 08:32

¡Esta es una de esas cosas que solo pasa una vez en la vida! Haces el mismo trayecto todos los días: de casa al trabajo y del trabajo a casa. Siempre el mismo vagón, el mismo metro, la misma rutina. Pero esta vez hay algo diferente. Dos músicos callejeros están cantando. No los reconoces, pero su voz te suena. Te acercas a curiosear, a ver si va a ser algún famoso...

Eso mismo fue lo que debieron de pensar los afortunados neoyorkinos que se cruzaron con la mismísima Miley Cyrus en el clásico subway de Nueva York. Pero no estaba sola. El presentador Jimmy Fallon le hacía los coros. Sí, pellízcate, porque lo que estás viendo es real, no es sueño.

Todo formaba parte de una grabación para el programa que Fallon presenta, The Tonight Show. Para camuflarse entre la gente y poder empezar a tocar sin que nadie se diera cuenta, la artista se puso gafas de sol y una peluca morena. Fallon también se disfrazó y se puso una peluca castaña que la verdad es que recuerda bastante al look del padre de Miley, Billy Rae Cyrus. Solo faltaban un par de sombreros al estilo 'cowboy' et voilá. ¡Nadie los reconocía!

Miley y Fallon comenzaron cantando 'Jolene', la mítica canción de Dolly Parton. Los viajeros comenzaban a aninarse y a darse cuenta de que algo pasaba. En menos de un minuto, una multitud de fans rodearon a este simpático dúo. Cuando terminaron la canción llegó lo bueno: fuera pelucas.

Gritos, vítores y muchos móviles en el aire para inmortalizar el momento. ¡Miley is in the house! Acto seguido, la cantante interpreta el tema que le dio la fama más allá de Hannah Montana (de la que ya no nos acordamos). Party in the USA sonó más increíble que nunca: en directo, en acústico y coreada por decenas de fans. ¡Nos encanta!