EN STARLITE MARBELLA

Marta Sánchez aparece por sorpresa en el concierto de Plácido Domingo y cantan juntos el himno de España

El concierto dePlácido Domingo dentro del festival Starlite Marbella ha estado repleto de sorpresas. Entre ellas, la aparición de Marta Sánchez, con la que interpretó varios temas y cerraron la noche cantando el himno de España al que la artista le puso letra.

Marta Sánchez y Plácido Domingo cantan juntos el himno de España
Marta Sánchez y Plácido Domingo cantan juntos el himno de España | Antena 3

Europa FM

Barcelona19/08/2021 13:16

Plácido Domingo actuó ante 3.000 personas en el recinto marbellí de La Cantera, dentro del festival Starlite. Un concierto en el que actuó junto a la soprano Saioa Hernández y con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Tras lamentar la ausencia de Ainhoa Arteta —sustituida por Hernández—, a la que desea una pronta recuperación, el tenor anunció una de las grandes sorpresas de la noche: Marta Sánchez.

La madrileña interpretó el tango Nostalgias y el pasodoble de Las Leandras, Los Nardos, con los que consiguió una gran ovación por parte del público.

Más tarde cantó junto a Plácido Domingo y Saioa Hernández el bolero Bésame mucho, pero sin duda la gran sorpresa la tenían guardada para el final de la noche. Plácido cerró su concierto interpretando junto a Marta Sánchez el himno de España, con la letra que creó la artista en 2018.