LE DEDICA UN BONITO MENSAJE

La hija de Marta Sánchez cumple 18 años: así es Paula Cabanas

Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas acaba de cumplir la mayoría de edad. Así es la hija de la artista.

La cantante Marta Sänchez
La cantante Marta Sänchez | Gtres

Europa FM

Barcelona02/08/2021 10:38

El 1 de agosto de 2003, Marta Sánchez dio a luz a su hija Paula, fruto de la relación con su ahora exmarido Jesús Cabanas. Tras presentarla públicamente cuando nació, los padres decidieron mantener a la pequeña alejada de los focos, pese a la popularidad de su madre.

Hace unos meses, poco antes de que Paula cumpliese 18 años, Marta Sánchez posaba por primera vez junto a su hija en la portada de la revista ¡Hola!, probablemente para evitar la presión que sufren muchos hijos de personas conocidas cuando alcanzan la edad adulta.

Cabezota, ordenada, presumida y apasionada

Marta Sánchez habló en la mencionada publicación del carácter de su hija Paula, muy parecido al suyo: “Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas”.

Además, la artista aseguraba que Paula es "una niña con algo especial", a la que definía como "noble y con muy buenos sentimientos" a la vez que "responsable, perspicaz e intuitiva".

Gustos musicales distintos y una gran amistad

Paula comparte con su madre su pasión por la música. La artista ha reconocido que su hija sigue todas las tendencias musicales y es ella la que le descubre nuevos artistas: "Está muy al día y tiene gusto e instinto".

Marta y Jesús se separaron cuando Paula tenía tan solo seis años. Debido a la profesión la cantante, que la obliga viajar constantemente y en aquel entonces incluso trasladar su residencia a Miami, Paula se quedó viviendo con su padre en España.

Se trató de una decisión muy meditada de la expareja que no ha impedido que Paula y su madre tengan una gran relación en la actualidad, tal como muestra la artista en redes sociales.

El mensaje de su madre por su 18 cumpleaños

Con motivo del 18 cumpleaños de Paula, Marta Sánchez ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que recopila imágenes junto a su hija desde que nació hasta la actualidad. De fondo, suena su canción Tienes que vivir: "Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer…Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad".

"Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud… ¡Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón", ha añadido la artista.