CRÓNICA | #MercèEuropaFM

Más de 30.000 personas disfrutan de la mejor música con el Escenario Europa FM en las fiestas de La Mercè

Un año más, el Escenario Europa FM ha vuelto a llenar de buena música la noche del sábado de las fiestas de La Mercè de Barcelona, congregando a 30.000 personas que disfrutaron con las actuaciones de Inna, Brian Cross, Vuit, Pepet i Marieta, Coriola y Animal.

Brian Cross en el Escenario Europa FM de La Mercè 2017
Brian Cross en el Escenario Europa FM de La Mercè 2017 // Santi Guerrero

Europa FM

Barcelona 24/09/2017 09:49

Justo al caer la noche, los DJ’s de Europa FM Xavi Alfaro y Uri Farré empezaron a calentar el ambiente poniendo los mejores temazos que nos acompañan cada día en antena. Poco a poco la avenida Maria Cristina se llenó de gente dispuesta a disfrutar de una larga noche de conciertos.

Más de 30.000 personas en el Escenario Europa FM de La Mercè 2017
Más de 30.000 personas en el Escenario Europa FM de La Mercè 2017 // Santi Guerrero

Presentados por Laura Trigo, Coriola fue la primera banda en salir al Escenario Europa FM a ritmo de su pop rock en el que no faltaron temazos como Vent i Ganivet o Diamants.

Coriolà en el Escenario Europa FM de La Mercè 2017
Coriolà en el Escenario Europa FM de La Mercè 2017 // Santi Guerrero

Tras ellos, pasamos al ska con la llegada de Animal, que presentaron su nuevo disco, Més Enllà De Les Paraules, con su inconfundible sonido mestizo.

Vuit llegaron poco antes de la media noche de la mano de Juanma Romero, que animó al público haciéndose un selfie con ellos o haciéndoles gritar la cuenta atrás antes de presentar a la banda.

Animal en el Escenario Europa FM de La Mercè 2017
Animal en el Escenario Europa FM de La Mercè 2017 // Santi Guerrero

Vuit demostraron que tienen una base de seguidores muy sólida, que pudo apreciarse entre el público. Además de sus canciones más conocidas, la banda presentó algunos temas de su nuevo disco Històries Xules.

Vuit en La Mercè 2017
Vuit en La Mercè 2017 // Santi Guerrero

Después de más de 3 horas de grupos, Inna salía al escenario para enamorarnos a todos con grandes éxitos de su carrera entre los que no faltaron More Than Friends o Dejavu. Acompañada por sus bailarines, la artista bromeó con el público e hizo que no parásemos de bailar hasta que le pasó el testigo a Brian Cross, del que era invitada.

Brian Cross salía al escenario Europa FM para poner el toque electrónico desatando una verdadera locura entre los asistentes, que no pararon de votar y de cantar todos los hits como los que suenan cada fin de semana en Europa Baila.

Y con los ánimos en lo más alto salían al escenario Pepet i Marieta, que se encargaron de poner el broche de oro con un fin de fiesta por todo lo alto con su animado ska rock ante las 30.000 personas que se congregaron en la avenida Maria Cristina de Barcelona.

Pepet i Marieta en La Mercè 2017
Pepet i Marieta en La Mercè 2017 // Santi Guerrero

¡Hasta el año que viene!

AGRADECIMIENTOS

👉 Con el patrocinio de Macson, AMB-Nitbus, Gran Vía 2, Icelandair, Escena 25 y la Generalitat de Catalunya; colabora El Tío Che