en miami

Milan, el hijo de Shakira, saca su lado rockero y arrasa tocando la batería junto a su banda

El talento se lleva en la sangre, es indudable. Milan, el hijo de Shakira, ha arrasado este domingo tocando la batería en un popular bar de Miami. La cantante ha asistido a la presentación para acompañar a su pequeño de once años en un día tan importante.

Shakira posa con sus hijos en los MTV Video Music Awards 2023, en el Prudential Center el 12 de septiembre de 2023.
Shakira posa con sus hijos en los MTV Video Music Awards 2023, en el Prudential Center el 12 de septiembre de 2023. | Mike Coppola | Getty Images

Europa FM

Madrid18/03/2024 17:40

Once años tiene Milan, el hijo de Shakira , y ya ha demostrado con creces que ha heredado el talento y el don para la música de su madre.

El pequeño ha debutado este domingo como baterista de una banda juvenil de rock y se ha convertido en toda una estrella con sus habilidades con las baquetas. La actuación ha tenido lugar en el Hard Rock Cafe de Miami (EEUU), ciudad en la que reside la cantante con sus pequeños desde hace unos meses tras separarse de Piqué.

Con una camiseta negra de tirantes y una cresta de lo más rockera, Milan ha robado todas las miradas, especialmente la de su madre. Shakira ha asistido al bar para disfrutar de las dotes artísticas de su hijo e incluso ha tenido tiempo para charlar con todos los miembros de la banda de su pequeño.

En diciembre de 2022, Shakira ya compartía en sus redes sociales un video de su hijo tocando la batería y dejaba ver que iba a triunfar: "Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir", escribía.

No es la primera vez que podemos disfrutar de las habilidades de Milan con los instrumentos. En mayo de 2023, Shakira lanzaba el videoclip de Acróstico junto a sus hijos y en él podíamos ver al primogénito tocando el piano y cantando con su madre.

El talento se lleva en la sangre y es indudable que Milan ha sacado la misma vena que su madre Shakira.

Shakira y Cardi B se transforman en amazonas en las primeras imágenes del vídeo de 'Puntería'