ESTRENO

Myke Towers se deja llevar con María Pedraza en el videoclip de la canción viral 'Lala'

La actriz María Pedraza es el fichaje estrella de Myke Towers para el ardiente videoclip de Lala, una de las canciones con más alcance y proyección del verano. El tema, que forma parte del disco La vida es una, suena por todas partes desde su estreno.

Myke Towers se deja llevar con María Pedraza en el videoclip de la canción viral 'Lala'
Myke Towers se deja llevar con María Pedraza en el videoclip de la canción viral 'Lala' | Youtube

Europa FM

Madrid28/07/2023 11:58

Jávea ha sido el escenario de uno de los videclips más sugerentes del verano.

La actriz María Pedraza se alía a Myke Towers en el ardiente videoclip oficial de Lala, dirigido por Aitana Sainz y Gus Carballo y producido por Wildhouse Productions.

La canción, que forma parte de su último álbum, La Vida es Una, ha tenido un impacto cultural y global masico, alcanzando el número 1 en la lista Top 50 Global de Spotify y en la lista Global Excl. U.S. de Billboard a principios de este mes.

La canción ha acumulado más de 138 millones de reproducciones en Spotify, ha superado los 5 millones de creaciones en TikTok y ha alcanzado el número 1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Sumándose a su extensa lista de logros, Myke continúa dejando su huella por todo el mundo con una exitosa gira por España. La Vida Es Una EuroTour 2023 arrancó el pasado 22 de junio en Barcelona y culminó justo un mes después, el 22 de julio, en Torremolinos

El rapero y cantante, nominado cuatro veces a los premios Latin Grammy, se ha convertido en uno de los mejores letristas de Puerto Rico, fusionando la narración callejera y los grandes estilos pop en una carrera repleta de himnos que encabezan las listas de éxitos.

Prepárate para bailar este verano al ritmo de Lala, que suena por todas partes.

¡Y en Europa FM tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!