Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCIENCIACIÓN

Nyno Vargas avisa del riesgo de volver al estado de alarma en la campaña: "Si la lías, nos la lías a todos"

El cantante Nyno Vargas lanza un 'rap contra el covid-19' para crear conciencia y alertar del riesgo de no cumplir las normas de las autoridades sanitarias.

Europa FM
  Madrid | 24/06/2020
Nyno Vargas

Nyno Vargas / Youtube Generalitat Valenciana

"Yo no soy nadie para decirte cómo hacer las cosas, pero si la lías, nos la lías a todos".

Con este rotundo mensaje el cantante urbano Nyno Vargas protagoniza la campaña de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunidad Valenciana, dirigida al público joven y con la que advierten de los riesgos de no tomar medidas de precaución frente al coronavirus.

La distancia social, los geles de desinfección y las mascarillas siguen siendo fundamentales para prevenir los contagios y con el 'rap del coronavirus', las autoridades pretenden hacer llegar estas premisas a los más jóvenes, con un lenguaje más cercano y actual.

 

Imágenes de grupos de amigos en la playa se entremezclan con la realidad más dura de los hospitales durante la pandemia, una situación que, si cumplimos con las recomendaciones, no tiene por qué volver a suceder.

"Yo no soy ejemplo de nada pero si todos ponemos de nuestra parte ayudaremos a que esta situación mejore", asegura el cantante en sus redes sociales.

Últimas Noticias