Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BARCELONA

Intervienen 19.000 mascarillas con el certificado de calidad falsificado

La Guardia Civil ha intervenido en una nave de Collbató, en Barcelona, unas 19.000 mascarillas con el certificado de calidad falsificado. Además, también han encontrado más de 1.500 litros de gel hidroalcohólico sin registro sanitario. Las tres personas implicadas ofrecían los productos por WhatsApp.

Europa FM
  Barcelona | 21/06/2020
Intervienen 19.000 mascarillas con el certificado de calidad falsificado

Intervienen 19.000 mascarillas con el certificado de calidad falsificado / EFE

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha llevado a capo una operación en la que han intervenido casi 19.000 mascarillas con certificado de calidad falsificado en una nave de Collbató (Barcelona). Además, también han encontrado 1.500 litros de gel hidroalcohólico sin registro sanitario.

Las tres personas supuestamente implicadas, que se dedican a la distribución de electrodomésticos, ofrecían el material a través de WhatsApp. Ahora se están investigando los hechos por un delito contra la salud pública y otro de falsedad documental.

La Guardia Civil ha informado que el material estaba en una nave industrial y que había 18.400 mascarillas, de las cuales 4.000 eran tipo FFP2 y el resto quirúrgicas.

Últimas Noticias