EN LA PRESENTACIÓN DE 'LA CUARTA HOJA'

Pablo Alborán y Ana Mena cantan por primera vez en directo su colaboración 'Ave de Paso'

Pablo Alborán reunió a la prensa este jueves para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco La Cuarta Hoja, una presentación en la que se respiraba pura emoción a flor de piel. Ana Mena quiso subirse al escenario para cantar con su paisano malagueño Ave de Paso, la colaboración musical que forma parte de este nuevo proyecto.

Europa FM

Madrid02/12/2022 08:56

Un disco hecho "desde el amor" que refleja que Pablo Alborán está en el "mejor momento" de su vida.

Así lo reconocía el propio cantante a los medios de comunicación congregados en la presentación de su nuevo disco La Cuarta Hoja. Europa FM vivió de primera mano la cuenta atrás de un lanzamiento musical tan esperado por el artista como deseado por sus fans.

Por el photocall del evento pasaron rostros tan conocidos como Jesús Calleja, Ismael Serrano o Belén Aguilera, además de Blas Cantó, Beret o la cantante Ana Mena, que además se subió al escenario para protagonizar un momento tan especial como único.

Por primera vez, Ana Mena y Pablo Alborán cantaban en directo su colaboración Ave de Paso, un tema incluido en La Cuarta Hoja y que para la malagueña supone cumplir un auténtico sueño.

"Estoy nerviosa, pero muy nerviosa", decía Ana Mena antes de que sonasen los primeros acordes de su canción. "Estamos en familia", la tranquilizaba Pablo Alborán, feliz de que su compañera quisiese compartir con él un momento tan especial y único.

Pablo Alborán canta con Leo Rizzi '4U'

El artista quiso invitar a Leo Rizzi a subirse al escenario y compartir con él un momento tan especial como es la presentación de un nuevo álbum. Con él cantó 4U, su primera unión musical, que está incluida además en La Cuarta Hoja.

"Es una canción que habla de que elijas el camino que elijas siempre va a haber alguien ahí. Eres un artista al que admiro mucho y es un lujo tenerte esta noche aquí", pronunció Alborán, emocionado, antes de que Rizzi le acompañase en directo.