PRIMERA COLABORACIÓN JUNTOS

Paulo Londra y Duki arrasan con 'Party en el barrio', con un guiño a una de sus batallas

Paulo Londra y Duki se han unido en Party en el barrio. Aunque esta es la primera colaboración de dos de los mayores referente de la música urbana argentina, no es la primera vez que se enfrentaban en batallas de freestyle, de la que han rescatado el beat de una de ellas para este tema.

Paulo Londra y Duki en el vídeo de 'Party en el barrio'
Paulo Londra y Duki en el vídeo de 'Party en el barrio' | Youtube

Europa FM

Barcelona15/09/2022 12:41

Paulo Londra y Duki están arrasando con Party en el barrio, su primera colaboración juntos. En tan solo unas horas desde su lanzamiento, el videoclip del tema ya supera los tres millones de reproducciones en Youtube.

Dirigido por Agustín Portela, el vídeo muestra a ambos artistas viajando en un autobús local para dirigirse a una fiesta en la calle. Allí Duki y Paulo beben en un sofá, comen comida rápida y se divierten como lo hacían en los inicios de su carrera, donde los dos empezaron a destacar en batallas de freestyle callejeras.

De hecho, debido a estas competiciones se llegó a pensar que había cierta rivalidad entre ambos artistas, algo que ha quedado completamente desmentido con esta colaboración.

El guiño a una de sus batallas en 'Party en el barrio'

Duki y Paulo Londra se enfrentaron en el pasado a tres batallas de freestyle. La primera fue en enero de 2017, en una exhibición para Barras del Norte en Catamarca en la que venció Paulo. En marzo de ese mismo año, volvieron a enfrentarse en otra batalla que fue la única que se trató de una competición, un 2vs2 en la pre temporada del Quinto Escalón, donde ganó la dupla por Duki y Mks.

Precisamente de esta batalla han rescatado el beat que han incluido en Party en el barrio, como guiño a sus inicios en este tipo de competiciones.

La última vez que Duki y Londra se enfrentaron en una batalla fue en 2019, en una exhibición para la Roca Competición CBA. En esta ocasión se centraron más en hacer freestyle que en atacarse el uno al otro.