ESTRENO

Paulo Londra hace de celestina en 'Por eso vine', su nuevo tema

El cantante argentino Paulo Londra, uno de los artistas del momento, ha dado a conocer su nueva canción de su último disco. Con tal solo 21 años, el joven empezó a triunfar en el mundo de la música, concretamente en el trap con 'Nena Maldición' o 'Y yo no sé'.

"Por eso vine" - Paulo Londra
"Por eso vine" - Paulo Londra // Youtube

Europa FM

Madrid 01/07/2019 20:29

La canción que culminó a Paulo Londra a nivel mundial fue 'Tal vez'. Ahora sigue su carrera con este nuevo tema, 'Por eso vine', el cual acaba de presentar y en menos de 48 horas ya alcanzaba más de dos millones de visualizaciones.

En el vídeo vemos al cantante como director de cine. La historia habla de una escena en la que el intérprete quiere unir a dos personas que finalmente se acaban enamorando. "Por eso vine, como director de cine, a decir que también tu rol y que ese libreto mejor no lo tires", es una de las frases del nuevo tema de Londra.

Esta canción pertenece a su primer y último disco, 'Homerun', que cuenta con 18 canciones, y que se posicionó como uno de los favoritos por el público. El álbum combina trap con algo de baladas. A día de hoy, el vídeo cuenta con nueve millones de visualizaciones en Youtube y está entre las tendencias más vistas.