PIEL DE GALLINA

Un piano, cajas de mudanza y mil recuerdos: Shakira canta junto a sus hijos Milan y Sasha en el videoclip de 'Acróstico'

Sin previo aviso, Shakira ha publicado el videoclip de Acróstico y nos ha dejado con los sentimientos a flor de piel. Acompañada de sus hijos Milan y Sasha, la cantante se ha despedido de una de las etapas más dolorosas de su vida.

"Se desenamoró": la nueva referencia que une 'Acróstico', 'Me enamoré' y la relación de Shakira y Piqué

Un piano, cajas de mudanza y mil recuerdos: Shakira canta junto a sus hijos Milan y Sasha en el videoclip de 'Acústico'
Un piano, cajas de mudanza y mil recuerdos: Shakira canta junto a sus hijos Milan y Sasha en el videoclip de 'Acústico' | YouTube

Europa FM

Madrid15/05/2023 19:43

Shakira acaba de publicar el videoclip de su balada más desgarradora.

La intérprete colombiana ha lanzado por sorpresa el vídeo de Acróstico, un tema lleno de amor hacia sus hijos Milan y Sasha, después de una de las etapas más duras para la familia, y lo ha anunciado con un mensaje cargado de sentimiento para los pequeños.

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz.

Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte.

La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro.

Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!

No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá".

Shakira ha condensado en 2:58 minutos el vendaval de emociones y sentimientos que ha supuesto la ruptura del núcleo familiar, su intento de proteger a toda costa a sus hijos y su marcha de Barcelona para poner rumbo a Miami, rodeada de cajas de mudanza y diciendo adiós a la que fue su casa por más de una década; pero a pesar de todo, se han mantenido unidos.

Milan y Sasha han acompañado a su madre durante todo este proceso, sentados al piano, y cuando pensábamos que no podía removernos más sentimientos, los dos pequeños han cantado junto a su madre algunas de las estrofas de esta canción, dejando a todo el que lo escuche con lágrimas en los ojos y el corazón en un puño.

El vídeo está lleno de detalles que conforman los recuerdos que dejan atrás para comenzar una nueva vida: desde los juguetes, hasta los marcos de la fotos y cada rincón de la casa. Un despedida en toda regla donde se van apagando las luces de una etapa que ya forma parte del pasado de la artista y sus hijos, que se ven representados en los patitos de goma de la bañera.

Shakira ha confesado en distintas ocasiones que sus canciones narran algunas de sus experiencias vitales más importantes y, sin duda alguna, se ha abierto en canal y ha desnudado su alma en la canción más sincera y emotiva de toda su carrera,