PRÓXIMO ANUNCIO

Las pistas que señalan que Marta y Marilia anunciarán el regreso de Ella Baila Sola

Las componentes originales del grupo Ella Baila Sola se reencontrarán en televisión gracias a El Hormiguero y hay muchas pistas que nos hacen pensar que anunciarán su regreso como dúo musical.

Marta y Marilia anunciarán el regreso de Ella Baila Sola
Marta y Marilia anunciarán el regreso de Ella Baila Sola | Ella Baila Sola

Europa FM

Madrid04/04/2021 12:28

No aparecen juntas desde el año 2001, cuando tras tres discos plagados de éxitos, decidieron separarse. Marta y Marilia han anunciado por sorpresa su reencuentro en El Hormiguero de Antena 3 el jueves 8 de abril y hay muchas pistas que nos hacen pensar que el popular dúo musical anunciará su esperado regreso.

Tanto Marta como Marilia han compartido en sus perfiles en Instagram dos posts anunciado su participación en El Hormiguero y anuncian que "habrá novedades" en la entrevista con Pablo Motos. La imagen promocional que se ha usado para comunicar este reencuentro televisivo es una foto actual de las dos cantantes, lo que ha puesto nerviosos a los seguidores que ven como uno de sus grandes deseos puede hacerse realidad.

Marta y Marilia parece que podrían haber decidido darse una segunda oportunidad como dúo en Ella Baila Sola. Su imagen actual juntas —una foto de estilo promocional— nos lleva a pensar que la pareja artística ya se podría haber realizado una sesión fotográfica para lo que podría ser la portada de un nuevo disco.

Además, la agrupación acaba de inaugurar un perfil oficial en Instragram, Facebook y Twitter. Todos los canales están listos para ir comunicando las novedades del grupo.

Las otras voces de Ella Baila Sola

Desde que la formación original anunciara su disolución en 2001, varias voces se han sumado el proyecto en un intento por darle una nueva vida a Ella Baila Sola que no llegó a recuperar su popularidad de los noventa.

Rocío Pavón y María del Mar García, son dos de las cantantes que han formado parte de este proyecto a lo largo de los últimos años. La última en sumarse a la aventura musical fue Virgina Mos, que se ha mantenido en activo en el grupo hasta el pasado 9 de marzo de 2021, cuando anunció que Marta y ella tomaban caminos por separado —nueva señal de que la agrupación original puede volver a lanzar un nuevo trabajo discográfico–.

Ahora, solo nos queda esperar al jueves 8 de abril a las 21:45 h. para descubrir si estas pistas apuntan realmente a un mismo lugar. ¿Estaremos a punto de volver a escuchar las voces de Marta y Marilia juntas de nuevo?