'LO ECHAMOS A SUERTES'

El reencuentro en televisión de Ella Baila Sola

Marta y Marilia, Ella baila sola, se reencontrarán el jueves 8 de abril en El Hormiguero de Antena 3 para recordar sus éxitos de la década de los noventa.

El reencuentro en televisión de Ella Baila Sola
El reencuentro en televisión de Ella Baila Sola | Ella Baila Sola.

Europa FM

Madrid04/04/2021 09:17

Tras una semana de descanso con motivo de las festividades de la Semana Santa, el equipo de El Hormiguero vuelve al trabajo para recibir a nuevos invitados. Entre ellos, destaca el reencuentro de Marta y Marilia que durante la década de los noventa formaron el dúo musical Ella Baila Sola.

Es difícil no acordarse de algunas de las canciones de Ella Baila Sola.Lo echamos a suertes resonó una y otra vez en 1996 catapultando a la fama al dúo femenino formado por Marta y Marilia.

Hasta el año 2001, cuando decidieron separarse, grabaron tres discos acumulando cinco millones de copias vendidas y se hacieron con un Premios Ondas y una nominación a los Grammy Latino. Su éxito les convirtió en uno de los grupos españoles más importantes de la época.

Tras su adiós, Marta emprendió una segunda etapa para Ella baila sola, sin Marilia, sumando la voz de Rocío Pavón.

Ahora, tendremos la oportunidad de vivir un reencuentro muy especial en televisión gracias a El Hormiguero. Ella Baila Sola, Marta y Marilia, se reencontrarán en el espacio que conduce Pablo Motos el jueves 8 de abril a las 21:45 h.