NUEVO CICLO

¿Por qué Lola Índigo ha borrado todas sus fotos de Instagram? Llega 'Animal'

Las fotos que Lola Índigo había publicado en su perfil de Instagram ya no están visibles. La cantante vuelve a hacer borrón y cuenta nueva para calentar motores de cara a su próximo lanzamiento musical.

Lola Índigo anuncia 'La Niña', su documental biográfico
Lola Índigo anuncia 'La Niña', su documental biográfico | Getty

Europa FM

Madrid30/05/2022 17:10

Después de arrasar en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 8.000 personas en el colofón final de la gira La Niña de La Escuela, donde estuvo acompañada de La Mala Rodríguez, Belinda, Luna Ki y Belén Aguilera, Lola Índigo ya sabe cuál es el próximo paso que va a dar en su carrera musical: sacar su instinto más "animal".

Para crear expectación, la artista ha optado por una estrategia que está muy a la orden del día en las redes sociales: eliminar todas sus fotos de Instagram. Ya lo hizo en octubre de 2020 para el anuncio de su colaboración con Beret y lo repitió en mayo de 2021 para desvelar los detalles de su disco La Niña de la Escuela.

Así, su feed de la red social ha quedado totalmente vacío exceptuando su última publicación: la foto con la que anuncia que su próximo estreno musical se llamará 'An1mal' y que estará disponible el próximo 3 de junio, este mismo viernes.

Para esta nueva etapa de su carrera, la cantante ha querido crear una imagen y un estilo un tanto futurista. Con unas largas trenzas y un estilismo efecto metal, Lola Índigo saca su instinto 'animal'.