linda amistad

"Es normal que sea la reina de Argentina": Lola Índigo se sincera sobre Tini Stoessel

Lola Índigo ha comenzado su viaje a Argentina para promocionar su trabajo y ha aprovechado para revelar por qué Tini Stoessel es de sus mejores amigas.

Lola Índigo
Lola Índigo | GTRES

Europa FM

Madrid28/05/2022 12:26

No es ningún secreto que Lola Índigo y Tini Stoessel se han convertido en grandes amigas. Lo publican en redes sociales, pero incluso tienen una colaboración que ha llegado a ser un exitazo por todo el mundo como 'La niña de la escuela', junto a Belinda.

Desde su estreno, el videoclip, inspirado en la serie 'La banda del patio', acumula más de 181 millones de visitas.

Lola Índigo se abre del todo sobre Tini

Ahora mismo, Lola Índigo ha viajado a Argentina para comenzar la promoción de sus nuevos singles como 'Toy Story' o 'ABC' y en una entrevista con la emisora de radio FM Like, ha revelado por qué es tan amiga de Tini y qué significa ella en su vida.

"Ella es la mejor, no te puedo explicar lo que es Tini. Es amada porque... es lo normal que sea la reina de Argentina. Es buena amiga, es buena persona, es generosa, es talentosa, siempre quiere ir a más, se exige un montón, es detallista...", ha confesado la artista española.

Además, ha señalado: "Tiene un círculo de amistades increíble. Eso la define. Es de las personas más buenas que he conocido en mi vida".

La cantante argentina no ha dudado y ha agradecido todas las palabras de Lola sobre ella. En su cuenta de Twitter, ha escrito: "Lola no entiendes lo que te amo gracias por tus palabras sos increíble. Te veo mañana de nuevoooo".