nueva collab

Rauw Alejandro y Tainy te transportan a otra dimensión con 'SCI-FI'

Rauw Alejandro y Tainy se unen para presentar su tema del verano, una canción muy acorde al sello musical del puertorriqueño con un videoclip futurista, totalmente acorde al título del sencillo.

Rauw Alejandro da el salto como actor y se estrena en una conocida serie
Rauw Alejandro da el salto como actor y se estrena en una conocida serie // Gtresonline

Europa FM

Madrid 22/07/2022 12:47

Rauw Alejandro ha tomado la delantera a su novia Rosalía. Mientras el mundo está a la espera de que la catalana saque Despechá, el que parece va a ser el himno de este verano, el puertorriqueño ha aprovechado para sacar uno de sus éxitos del verano junto a Tainy.

No es la primera vez que el artista colabora con este productor. Cuentas con varias colaboraciones juntos como Pensándote, de su álbum Afrodisiaco, Una Más o ¿Y eso? Ahora han vuelto a unirse en SCI-FI, su colaboración más psicodélica.

La canción está muy en la línea de lo que Rauw nos tiene acostumbrados, con un sonido que identificamos como propio del puertorriqueño y unas letras alabando a su amada o musa, algo que hemos visto hacer antes al cantante en temas como Todo de Ti o Museo, dedicadas a su querida Rosalía.

No, tu teléfono no está mal. El videoclip intenta imitar esos colores e interferencias que hacen las pantallas para darle ese toque de ciencia ficción mientras que Raw deambula por una discoteca y surge lo que parece un flechazo a primera vista.

Las luces negras y verdes predominan en el vídeo, además de transportarnos a otra dimensión: el toque perfecto para terminar de sumergirnos en ese ambiente SCI-FI y futurista que el artista y su equipo creativo han intentado conseguir, una estética totalmente acorde al título de este nuevo single.

Te puede interesar