COMPONDRÁ NUEVA MÚSICA

Rigoberta Bandini: "En otoño sacaré una cosa redonda y me iré a vivir debajo de un cocotero"

Tras revelar que se retirará de los escenarios durante "un rato largo", Rigoberta Bandini ha dado más detalles sobre sus planes para después del verano. ¡Y tendremos nueva música!

👉Rigoberta Bandini anuncia inesperadamente su retirada de los escenarios

Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini | Gtres

Europa FM

Barcelona07/07/2022 14:48

Durante las últimas horas, Rigoberta Bandini se ha convertido tendencia en Twitter por haber anunciado en un programa de televisión que se retirará de los escenarios tras su gira de otoño.

“Tengo que explicar una cosa importantísima que es que en otoño voy a hacer el final de la gira, después me retiro. Me retiro un rato largo”, le ha explicado a David Broncano, añadiendo que está "un poquito hasta el coño de las cosas" y que necesita parar durante una temporada.

Sin embargo, eso no significa que Rigoberta Bandini vaya a retirarse de la música. Así lo ha explicado recientemente a través de un "Rigocomunicado" en su cuenta de Twitter: "En otoño voy a sacar una cosa redonda que contendrá cancioncillas antiguas y nuevas. La semana q viene anunciaré los últimos conciertos del año, q pondrán fin a una primera etapa :) Después me iré a vivir debajo de un cocotero para crear más canciones. Os quiero"

El proyecto de Rigoberta Bandini nació durante el confinamiento, y su fama creció como la espuma tras su aparición en el Benidorm Fest con su propuesta Ay Mamá, sin duda una de las canciones más escuchadas del año. Pero lo cierto es que Paula Ribó, nombre real de la artista, lleva muchos años componiendo canciones y lo continuará haciendo, tal como ha explicado en su comunicado.

Muchos de sus seguidores han aplaudido que la artista se tome un descanso para poder "crear mejor", tal como le ha contestado Carolina Iglesias.