tras su gira de otoño

Rigoberta Bandini anuncia inesperadamente su retirada de los escenarios

La intérprete de Ay Mamá Rigoberta Bandini ha hecho público durante una entrevista que una vez termine si gira de otoño se retirará de los escenarios.

👉 Rigoberta Bandini: "En otoño sacaré una cosa redonda y me iré a vivir debajo de un cocotero"

Rigoberta Bandini anuncia inesperadamente su retirada
Rigoberta Bandini anuncia inesperadamente su retirada | Getty Images

Europa FM

Madrid07/07/2022 11:13

Después de triunfar en el Benidorm Fest con Ay Mamá y encontrarse en el punto álgido de su carrera Rigoberta Bandiniha anunciado inesperadamente su retirada de la música durante una entrevista en el programa de David Broncano.

“Tengo que explicar una cosa importantísima que es que en otoño voy a hacer el final de la gira, después me retiro. Me retiro un rato largo”, señalaba la cantante, que también ha confirmado una gira de otoño.

Bandini ha querido puntualizar algo sobre su futura retirada: “Una cosa el retirarse de los escenarios, pero curro va a haber”, dejando en el aire la posibilidad de continuar haciendo música, pero lejos de los conciertos.

“La verdad es que estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo más” ha culminado la cantante, que lejos de querer sonar misteriosa, ha asegurado que pronto anunciará las fechas de la gira de otoño, con conciertos muy especiales con los que dirá adiós a esta etapa de su carrera.

Pese a anunciar que se retira, este viernes escucharemos uno de sus nuevos trabajos, Así Bailaba, una nueva colaboración junto a Amaia. ¿Estará este sencillo en el tracklist de su gira de otoño?