ANIVERSARIO 'LOS SERRANO'

Roberto Leal se une a Fran Perea y Roi Méndez en 'Mi Corazón', la canción de su nuevo disco 'Uno más uno son 20'

Fran Pereaha lanzado Uno más uno son 20, un disco que conmemora los 20 años de su primer álbum y de Los Serrano, una de las series por excelencia de la historia de la televisión española. En este disco lleno de colaboraciones, nos encontramos con una gran sorpresa: un videoclip reencuentro y la participación del presentador Roberto Leal en Mi Corazón, junto a Roi Méndez.

Amaia lanza su propia versión de la canción 'Fiebre' de Bad Gyal

Roberto Leal se une a Fran Perea y Roi Méndez en 'Mi Corazón', la canción de su nuevo disco 'Uno mas uno son 20'
Roberto Leal se une a Fran Perea y Roi Méndez en 'Mi Corazón', la canción de su nuevo disco 'Uno mas uno son 20' | EFE / Getty Images

Europa FM

Madrid21/04/2023 09:03

Dicen que lo bueno se hace esperar.

Después de tanto tiempo por fin podemos escuchar al completo Uno más uno son 20, el último disco deFran Perea con el que conmemora el 20 aniversario de su primer álbum, La chica de la habitación de al lado, y que está lleno de colaboraciones.

El artista malagueño ha recopilado algunos de los mayores éxitos de los inicios de su carrera en un álbum que hace referencia a una de las canciones más importantes de su carrera: Uno más uno son 7, el tema por excelencia de la serie Los Serrano (en la que interpretaba a Marco Serrano), que cumple dos décadas desde su emisión.

Colaboraciones del disco

El primer single de este trabajo fue la nueva versión de Voy a pensar en ti, junto a Ana Guerra.

Poco a poco se fueron sumando otros artistas a la lista comoBely Basarteen Cuenta conmigo; Álvaro Benito (Pignoise) en Punto y aparte; La Oreja de Van Gogh en Qué va a ser, Ginebras en La chica de la habitación de al lado y Rayden en Me sale a cuenta.

Tras el lanzamiento del disco hemos podido conocer el resto de colaboraciones de este emblemático proyecto y nos hemos llevado una inesperada sorpresa: el presentador de Pasapalabra Roberto Lealforma parte de una de las canciones del actor de Los Serrano, pero no lo hace solo. El extriunfito Roi Méndez también participa en este tema.

El sevillano ha dejado boquiabiertos a todos con el increíble rap que se ha marcado en la primera canción del álbum de Fran Perea.

Uno mas uno son 20 también cuenta con la colaboración de dos grandes de la música española de los 2000:David Oteroen La vida al revés y Despitaos en Uno más uno son 7.

En este último tema, el artista ha reunido al elenco principal de Los Serranoen un videoclip donde regresan a la casa en la que todo comenzó. Además el disco está producido por Víctor Elías, "Guille" en la serie.

Por último, Perea ha cerrado el disco con su décimo y único tema en solitario de este proyecto, Tenemos que bailarla.