Qué le ha pasado a Ana Guerra en el cuello: la lesión provocada durante 'Tu cara me suena'
Ana Guerra aparece en la novena gala de Tu cara me suena 12 con un collarín debido a un incidente durante los ensayos de su imitación de Dua Lipa.
Ana Guerra aparece en la novena gala de Tu cara me suena 12 con un collarín debido a un incidente durante los ensayos de su imitación de Dua Lipa.
Ana Guerra ha triunfado en la Gala 4 de Tu cara me suena 12 con su imitación de Alicia Keys con la canción No one. El mérito por tocar el piano en directo le ha valido su primera victoria en el concurso.
Las cantantes Leire Martínez y Ana Guerra han sido unas de las decenas de viajeros de tren que han visto interrumpido su viaje a causa del apagón masivo que ha sufrido gran parte del país.
Pasapalabra renueva una vez más a sus invitados! Entre el 22 y el 24 de abril, el plató de Roberto Leal se llena de concursantes de Tu cara me suena, y por ende de cantantes y un reconocido actor. ¡Te contamos quiénes son!
Tu cara me suena, el talent musical de Antena 3, uno de los espectáculos televisivos más aplaudidos por el público, regresa para alegrarnos la noche de los viernes. ¿Ya has elegido a tu concursante preferido de la edición? Te contamos las fortalezas y debilidades de cada uno.
Ana Guerra es una de las concursantes de Tu cara me suena 12, pero la cantante actuó en 2023 con su actual marido, dejando impresionados al jurado. ¡Rememoramos la actuación!
Tu cara me suena ya calienta motores de su nueva temporada, y celebra el comienzo de las grabaciones con una foto de los nuevos concursantes juntos. ¡No te la pierdas!
Ana Guerra se ha sincerado sobre su necesidad de llamar la atención desde pequeña en el pódcast Upeka by Aegon, donde ha explicado que acudir sola al Museo del Prado le ayudó mucho para darse cuenta de que puede hacer vida normal a pesar de ser cantante.
La boda entre Ana Guerra y Víctor Elías ha sido la cita con el altar más esperada de finales de año, sobre todo porque la ceremonia supuso el reencuentro de compañeros de Operación Triunfo 2017 y de la serie Los Serrano. Ahora, la cantante ha concedido una entrevista a los medios donde revela que no han podido irse de luna de miel. Al menos, no de momento.
Ana Guerra y Víctor Elías ya son marido y mujer después de tres años de amor e ilusión compartida. Tras la boda religiosa, llegó la ceremonia civil y la celebración con familia, amigos y una gran lista de invitados VIP entre los que se encuentra Lidia Lozano, Rossy de Palma y varios compañeros de Operación Triunfo.