Ana Guerra habla de la relación de Aitana y Plex: "Qué bonito tener a alguien así"
Ana Guerra se ha mostrado muy contenta con la relación de Aitana con Plex, y ha llenado de halagos al youtuber.

Ana Guerra se ha mostrado muy contenta con la relación de Aitana con Plex, y ha llenado de halagos al youtuber.

La minigira de Aitana ha contado con la presencia de invitados sorpresa que han revolucionado a los fans y las redes. Desde Ana Guerra en Barcelona para volver a cantar juntas Lo malo al sueño cumplido de compartir escenario con Amaral. ¡Repasamos todos los artistas que ha acompañado a la cantante en Metamorfosis Season!

"Amor y desamor" en el Cuarto azul de Aitana. La cantante catalana ha visitado Barcelona y ha llenado su su primer Estadi Olímpic con un concierto que ha recorrido todas sus etapas musicales y que ha dado el pistoletazo de salida a la gira Metamorfosis Season.

Tu cara me suena 12 ha echado el cierre este viernes 11 de julio con una emocionante final donde Melani, Mikel Herzog Jr., Gisela, Ana Guerra y Esperansa Grasia han intentado llevarse la victoria... y solo uno de ellos lo ha conseguido.

Melody ha sido una de las artistas más mediáticas de este 2025 por su victoria en el Benidorm Fest y su mal resultado en Eurovisión. Para hacerle justicia, Ana Guerra ha querido imitar su actuación con Esa Diva en la final de Tu cara me suena 12, aunque no ha conseguido alzarse con la victoria.

Ana Guerra se lució en la segunda semifinal de Tu cara me suena al interpretar Nessun Dorma de Pavarotti. La artista emocionó a todo el plató, y ella misma sacó toda su sensibilidad por estar cantando el tema favorito de su abuelo.

Al robarle a Ana Guerra durante el pulsador de Tu cara me suena 12, Yenesi ha dicho unas palabras con mucho significado que pasaron desapercibidas.

Ana Guerra y Víctor Elías se dieron el 'sí quiero' el 31 de octubre de 2024. Su relación se ha convertido en una de las más mediáticas y transparentes entre las celebrities. Repasamos cómo se conocieron, los pasos que han dado y cuánto llevan juntos.

Ana Guerra aparece en la novena gala de Tu cara me suena 12 con un collarín debido a un incidente durante los ensayos de su imitación de Dua Lipa.

Ana Guerra ha triunfado en la Gala 4 de Tu cara me suena 12 con su imitación de Alicia Keys con la canción No one. El mérito por tocar el piano en directo le ha valido su primera victoria en el concurso.