EN 'THE TONIGHT SHOW'

Rosalía cuenta a Jimmy Fallon su divertida anécdota con Harry Styles: "Imagínate que nos está viendo"

Rosalía ha visitado The Tonight Show de Jimmy Fallon para presentar su nuevo álbum Motomami. Además, la artista ha revelado una divertida anécdota que le ocurrió con Harry Styles.

Rosalía y Jimmy Fallon
Rosalía y Jimmy Fallon // NBC

Europa FM

Barcelona 11/03/2022 09:11

Rosalía ha aterrizado en los late show estadounidenses por todo lo alto. Su debut ha sido nada más y nada menos que en The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon.

Tras explicarle como se pronuncia correctamente su nombre, Rosalía le ha hablado del concepto de su nuevo álbum Motomami, bautizando al presentador como un verdadero "motopapi".

Además de hablar de este nuevo disco, Rosalía le ha explicado que cambia de número de teléfono constantemente, sobre todo cuando acumula muchos mensajes sin leer: "Cuando veo todo eso llego a la conclusión de que ha llegado la hora de cambiar de teléfono y empezar de nuevo".

La confusión de Harry Styles con Rosalía

Fallon le ha recordado a Rosalía que cada vez que cambia de número de teléfono, este pasa a ser asignado a otra persona. Por lo que toda la gente que no sabe que se ha cambiado de número, continúa escribiendo al anterior y alguien está recibiendo todos estos mensajes equivocados.

"Yo pensaba que cuando dejas de usar un número, este desaparecía. No sé por qué lo pensaba", le ha respondido Rosalía, y ha explicado que precisamente eso le ocurrió al mismísimo Harry Styles, que escribió a un número antiguo de la cantante protagonizando una divertida anécdota.

"Necesito pruebas", le ha indicado el presentador, incrédulo de que al pobre Harry Styles le haya ocurrido eso. En ese momento, Rosalía se ha sacado el teléfono móvil de su bota y ha mostrado unas capturas de pantalla de Harry Styles con una persona que a la que asignaron un número antiguo de la cantante.

En las imágenes, se ve como Harry le felicita por un tema que la cantante acababa de lanzar en ese momento, diciéndole que es muy bonito. "Lo sé, cariño". Tras está respuesta, el cantante continuó elogiando el tema cuando recibió un "te quiero" por parte de Rosalía, a lo que el le respondió —imaginamos que bastante confuso— con un "yo también te quiero".

A continuación, esta persona le confesó que estaba escribiendo a la persona equivocada: "Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres", a lo que Styles le confesó estar muy confundido.

El colofón final llegó cuando esta persona cambia totalmente de humor y zanjó la conversación de una forma bastante brusca: "Este número pertenecía antes a alguien , ahora es mi número, así que no me molestes".

"Imagínate que nos esté viendo", ha respondido Fallon después de escuchar esta anécdota, refiriéndose a la persona que le pidió de tan malas formas a Harry Styles que dejara de molestarle sin saber que era él.

Te puede interesar