ACTUACIÓN ÚNICA

Cuándo y dónde ver el concierto de Rosalía en el que presentará ‘Motomami’

Rosalía presentará los 14 temas de su esperado tercer álbum Motomami, en un concierto muy especial que podrás ver de forma gratuita. Te contamos cuándo y dónde seguirlo en directo.

Rosalía
Rosalía | Gtres

Europa FM

Madrid03/03/2022 13:16

Se acerca un espectáculo a gran escala. No hace mucho que Rosalía estableció el 18 de marzo como el lanzamiento de su esperadísimo disco Motomami. La cantante ya ha publicado tres adelantos a lo largo los últimos meses. ¿El primero? La fama, con The Weeknd. ¿El segundo?Saoko. ¿Y el tercero? Chicken Teriyaki. Todos conformarán el tercer álbum de su carrera y están dando mucho de qué hablar.

Al margen de ciertas críticas, que en absoluto están suponiendo un bache para el lanzamiento del álbum, Rosalía se muestra especialmente emocionada con esta fecha en la que todos podremos escuchar sus nuevas canciones de cerca.

De hecho, así se lo ha hecho saber a sus millones y millones de seguidores que escuchan sus temas desde las diferentes partes del mundo.

Cuándo y cómo ver el concierto de presentación de 'Motomami'

Pero aún hay otra novedad que ha pillado a todos los usuarios por sorpresa. Rosalía realizará una actuación única, transmitida a través de TikTok el próximo 18 de marzo, en la que no dejará ni un solo tema sin cantar del nuevo álbum.

Esta será la presentación oficial de Motomami a nivel global, acompañado de un espectáculo en directo y a gran escala, donde cada tema contará con una ambientación bastante peculiar y diferente a todo lo realizado por la artista con anterioridad.

¡Apunta estas fechas!

Si estás interesado en seguir el evento de presentación de Rosalía, estos son los horarios en los que podrás disfrutar de él. ¡Presta atención! Porque la hora varía según tu lugar de ubicación:

  • 18 de marzo, 00:00: España
  • 17 de marzo, 16:00: Los Ángeles
  • 17 de marzo, 18:00: México
  • 17 de marzo, 21:00: Argentina

Rosalía es una de las artistas más populares en TikTok. De hecho, se ha convertido en la cantante española con más seguidores en esta plataforma y la que más ha crecido a lo largo del último año. Incluso sus canciones se encuentran entre las más utilizadas por sus usuarios en los vídeos que generan a través de la aplicación.

Como peculiaridad de este encuentro, destaca el hecho de que todos los vídeos que acompañarán a los 14 temas de Motomami, han sido grabados a través de teléfonos móviles, además de ser creados y producidos por la propia Rosalía.