ALIANZA CON COCA-COLA

Rosalía presenta una bebida de edición limitada con nuevo sabor y 'LLYLM' como banda sonora

La artista se ha aliado con Coca-Cola para crear una bebida de edición limitada con un nuevo sabor que ya está disponible en los establecimientos. Pero esta no ha sido la única creación de Rosalía para este lanzamiento. LLYLM, la rumba en spanglish que estrenó hace unas semanas, fue compuesta para esta alianza empresarial.

Rosalía presenta su bebida de edición limitada con nuevo sabor y 'LLYLM' como banda sonora
Rosalía presenta su bebida de edición limitada con nuevo sabor y 'LLYLM' como banda sonora | Coca - Cola

Europa FM

Madrid10/02/2023 17:05

Coca-Cola se ha aliado con la cantante española Rosalía para lanzar Coca-Cola Movement,el nuevo sabor de edición limitada zero azúcar de la plataforma Coca-Cola Creations, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, se trata del primer sabor de Coca-Cola Creations que la marca lanza este año, que está inspirado en el poder de transformación que la música tiene en las vidas y que ha sido cocreado con Rosalía, que acaba de ganar un premio Grammy.

En España, este nuevo sabor estará disponible en los canales de alimentación moderna exclusivamente en versión Zero Azúcar, en línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas.

El spot completo de Rosalía y Coca-Cola

La marca ha explicado que esta nueva creación recrea la personalidad de Rosalía y se presenta en un envase diseñado por la propia artista.

Para promocionar la bebida y darla a conocer, Rosalía protagoniza un anuncio publicitario en el que se convierte en una motomami muy futurista.

"Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida creada conjuntamente con Coca-Cola. Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando LLYLM y he disfrutado mucho esta colaboración con Coca-Cola", ha asegurado la cantante española, según recoge Europa Press.

A qué sabe la Coca-Cola de Rosalía

La nueva bebida se llama 'Move' y no tiene el sabor tradicional.

La han definido como 'un estado de ánimo o una idea', un sabor "inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas", así como en la capacidad de esta artista para "desafiar los géneros establecidos".

Primera vez que un artista crea una canción para Coca-Cola Creations

De esta forma, esta colaboración ha inspirado a Rosalía a componer en exclusiva para la marca su nuevo single LLYLM, lanzado el pasado 27 de enero.

No solo es la primera vez que Rosalía lanza un tema con secciones íntegramente en inglés, sino que también es la primera vez que un artista crea una canción para Coca-Cola Creations. Su rumbita en spanglish se convierte en la banda sonora de su nueva bebida.

"La transformación es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales, y no hay lenguaje más universal para esa transformación que la propia música. Asociarnos con Rosalía, una auténtica inspiración por su manera de desafiar los géneros establecidos, para dar vida al nuevo lanzamiento de Coca-Cola Creations ha sido toda una revolución para nosotros y nos ha abierto nuevos caminos", ha asegurado la Senior Director, Global Strategy de The Coca-Cola Company, Oana Vlad.