LAS MUJERES YA NO LLORAN

Shakira vuelve al rock en 'Cómo, dónde y cuándo', una canción cargada de optimismo

Los adelantos de Las mujeres ya no lloran, el nuevo disco de Shakira , siguen sirviéndose en bandeja. Tras escuchar cómo suenan Entre paréntesis y Nassau, la cantante colombiana ha presentado en sus redes la canción Cómo, dónde y cuándo y ha explicado su significado. Escucha cómo suena.

Shakira aparece por sorpresa en el concierto de Grupo Frontera para presentar 'Entre paréntesis'

Shakira presenta un adelanto de 'Nassau' y la letra de la canción lleva a preguntarse de quién hablará

'Las mujeres ya no lloran', el nuevo disco de Shakira
'Las mujeres ya no lloran', el nuevo disco de Shakira | Shakira

Europa FM

Madrid08/03/2024 08:35

El lanzamiento de Las mujeres ya no lloran, el nuevo disco de Shakira , se acerca y cada vez quedan menos detalles del álbum por descubrir.

A las siete canciones ya estrenadas del disco, cuya fecha de salida es el viernes 22 de marzo, se suman ya tres adelantos hechos por la artista en la última semana.

Primero fueEntre paréntesis en el concierto de Grupo Frontera, después se unió Nassau y ahora lo ha hecho Cómo, dónde y cuándo, una canción rock cargada de optimismo.

"Es uno de los temas más rock de este proyecto", explica Shakira en un vídeo compartido en sus redes sociales. "Es una canción realista pero también optimista".

La cantante justifica esta definición recitando una parte de la canción. "Entre la rutina y el estrés | La vida es una perra | Ya lo sé | Pero por cada flor marchita |Una siempre vuelve a nacer".

La explicación de Shakira ha venido acompañada del adelanto del sonido Cómo, dónde y cuándo, que se ha compartido en las cuentas oficiales de los clubes de fans de Shakira.

El tiempo se va volando

Cuando se pasa bien

No importa Cómo, dónde y cuándo

Lo que importa es con quien.

Tras el adelanto de Cómo, dónde y cuándo, quedan por escuchar cinco singles del disco Puntería X Cardi B, La Fuerte X Bizarrap, Tiempo sin verte, Cohete X Rauw Alejandro y Última— y el remix de Music Session, Vol 53 hecho por Tiestö.